www.nexotrans.com

Transporte público más moderno para Manila

lunes 25 de abril de 2016, 07:00h
Transporte público más moderno para Manila
Ampliar
La empresa Fröhlich Tours ofrecerá en el futuro una línea directa con autobuses Low Entry de MAN. Los autobuses amarillos llaman la atención en Manila. No solo por su color, sino también por el especial confort que ofrecen a los ciudadanos.

Fröhlich Tours, como primera empresa local, encargó el autobús Low Entry presentado a finales de 2015 del carrocero Almazora con el chasis de MAN A84, así como otras unidades del chasis RC2 de MAN con la carrocería de Gemilang (Malasia). A lo largo del año se entregarán 65 autobuses que se pondrán en funcionamiento en las nuevas líneas directas en Manila.

A lo largo del año se entregarán 65 autobuses que se pondrán en funcionamiento en las nuevas líneas directas en Manila

Esta nueva línea directa supone para los usuarios una posibilidad más rápida y confortable de moverse. De este modo se cumplen las aspiraciones del gobierno de mejorar de forma general el transporte público en Filipinas. Fröhlich Tours trabaja desde 2012 con éxito en la ciudad isleña y ahora además representa la imagen del transporte público en la capital.

El encargo incluye vehículos con motores Euro 4 y Euro 5, caja de cambios automática y sistema de inclinación. Para proporcionar un uso confortable también a las personas con movilidad reducida, los autobuses urbanos cuentan con rampas plegables y con un espacio para silla de ruedas. MAN Truck & Bus Asia Pacific trabajó en colaboración con el importador local y, a finales de 2015, presentó a los clientes un prototipo de los modernos autobuses LE. Poco después le siguió el pedido de Fröhlich Tours. "Me alegro de poder colaborar con nuestros productos con la iniciativa de mejorar el transporte público a través de soluciones de transporte modernas, eficientes y respetuosas con el medio ambiente", destaca Christian Schuf, director de Bus MAN Truck & Bus Asia Pacific.