www.nexotrans.com
Azimut Bus Solutions lanza AZIMUT Own Device
Ampliar

Azimut Bus Solutions lanza AZIMUT Own Device

lunes 02 de mayo de 2016, 07:00h

Azimut Bus Solutions, presenta AZIMUT Own Device, su sistema de entretenimiento a bordo individual para pasajeros que ofrece la experiencia de acceder a todo tipo de contenidos multimedia.

Los pasajeros pueden acceder a estos contenidos de manera inalámbrica desde el propio dispositivo del usuario (smartphone, tabletas, ordenadores personales) como en pantallas embarcadas. Esta solución está pensada para entornos de alta exigencia con capacidad de soportar más de 100 usuarios concurrentes, almacenar más de 1.000 horas de contenido y gestionar desde contenido audiovisual como películas, series y documentales; otros contenidos de entretenimiento como Wi-Fi para los pasajeros (soporta una única red Wi-Fi para el entretenimiento y la navegación por internet), hasta música, videos, juegos, prensa, revistas, audio libros, guías turísticas de destino y otros servicios como encuestas, publicidad, pago por acceso y contenido corporativo.

Innovación

Su arquitectura tecnológica y diseño innovador permite ofrecer a los operadores de autobuses contenidos en streaming a sus clientes, sin coste de datos extra, todo el contenido ingestado en el servidor; y la carga en remoto se realiza gracias a la plataforma cloud de AOD en tiempo real, explican sus desarrolladores.

Su diseño innovador permite ofrecer contenidos en streaming, sin coste de datos extra

Azimut Own Device con una amplia oferta de contenidos ricos y seguros, es un sistema de bajo coste y sencillo de instalar, que mejora la imagen de la empresa e incrementa la fidelización de los clientes. Aportando la solución definitiva de entretenimiento "para todos", permitiendo finalmente la interacción con el cliente y la comunicación bidireccional.

Azimut Bus Soluciones completa sus soluciones embarcadas, con las nuevas pantallas Buspad de 10” y 12” y la nueva antena AZIMUT Sat 1500, basada en una nueva tecnología de bajo perfil, con una altura de sólo 25cm y un diámetro de 70cm, es un modelo ideal para su uso en autobuses en los que exista una limitación de altura.