www.nexotrans.com

Busworld Turquía presentó 145 expositores de 12 países

En 2018, Busworld Turquía ampliará su superficie de exposición

viernes 29 de abril de 2016, 07:00h
Busworld Turquía presentó 145 expositores de 12 países
Ampliar

La sexta edición de Busworld Turquía contó con la participación de 145 expositores procedentes de 12 países. De Turquía procedían 122, y 23 de países como China, Reino Unido y otros países europeos.

La cita, organizada por Busworld Internacional y su socio turco, HKF Trade Fairs, ha contado con una superficie total de 10.425 metros cuadrados y ha buscado tender un puente entre Europa y Oriente Medio. Asimismo, acogió 11.078 visitantes, procedentes de 91 países. 1.519 personas procedían del extranjero, lo que significa que el porcentaje de visitantes internacionales subió de 14% en 2014 a casi el 16% en 2016.

Esta edición ha buscado tender un puente entre Europa y Oriente Medio

Para la organización de Busworld esto ha sido un punto a favor, ya que se centran en la organización de exposiciones internacionales, lo que les hace destacar de las exposiciones locales. Así, Busworld Turquía se convirtió en un punto de encuentro de las principales empresas y marcas de Oriente Medio, Europa del Este, los Emiratos Árabes Unidos, África del Norte, Comunidad de Estados Independientes, Irán e Irak. Los 10 países de procedencia de visitantes que destacaron en la feria fueron: Turquía, Alemania, Bulgaria, Irán, Ucrania, Rumania, Egipto, El Reino Unido, los Emiratos Árabes Unidos y China.

Impresiones y nueva edición

Los expositores expresaron su reconocimiento de la exposición. "En términos generales, la feria estaba bien organizada y estamos satisfechos con la calidad de los compradores. Hemos recibido muchos pedidos. Nos encontramos con nuevos clientes, especialmente de esta región", han señalado desde Zevk Elektronik. Por su parte, desde Tribus minibús, han asegurado que "la organización fue muy profesional y que estaban satisfechos con la calidad de los visitantes”.

Los expositores expresaron su reconocimiento de la exposición y a la calidad de los compradores

Walid Akoury de Akoury Transporte y Palestina Group, ha destacado la calidad de los compradores. “Vendimos autobuses y microbuses de 19 pasajeros. La feria me ha impresionado con la variedad de productos y expositores. Hemos encontrado nuevos proveedores y socios”. Por su parte, Ibrahim Awadallah de Birzeit Bani Zaid Autobús, ha asegurado que "el nivel de la feria fue satisfactorio y la exposición muy interesante”, subrayando que volverán en 2018.

El presidente de Busworld Internacional, Didier Ramoudt, ha manifestado su satisfacción por el resultado de las exposiciones y los comentarios de los expositores y visitantes. "Está claro que Busworld Internacional confirma su posición de liderazgo como el evento internacional B2B para autobuses y autocares en Estambul", ha destacado.

En 2018, Busworld Turquía se celebrará en Estambul Expo Center. Este nuevo proyecto ocupará 300.000 metros cuadrados en total, incluyendo un centro comercial, restaurantes y un área de estacionamiento de 8.000 m². El nuevo recinto ferial es ecológico, innovador y cuenta con certificado Leed.