www.nexotrans.com
Monbus finaliza con éxito el transporte del Viña Rock
Ampliar

Monbus finaliza con éxito el transporte del Viña Rock

jueves 05 de mayo de 2016, 07:00h

Monbus ha concluido la operativa de transporte de uno de los festivales de música más importantes del país, el Viña Rock. La empresa destaca el “exitoso y prometedor estreno Monbus como proveedor oficial del evento”.

Con un balance de 90.000 kilómetros recorridos, más de 5.300 personas trasladadas a bordo de 100 autobuses desde más de 30 ciudades repartidas por toda la geografía española finaliza la operativa especial de transporte a cargo de Monbus para el Viña Rock 2016. “Se trata de un exitoso y prometedor estreno como proveedor oficial de los servicios de transporte discrecional a travésdel convenio de colaboración firmado con Defestivales”.

Autobuses

A bordo de modernos autocares de la flotade Monbus tales como Castrosua Stellae, Mercedes - Benz Tourismo,Irizar I6, Noge Touring HD, y Setra S517 HD,HYPERLINK, entre otros, los “viñarockeros”han podido disfrutar de un viaje en vehículos equipados con las más altas prestaciones en materia de seguridad, accesibilidad y confort: cinturones de seguridad, cómodas butacas, enchufes de corriente y conexión USB en cada asiento, servicio Wi-Fi gratuito,iluminación LED individual y amplios aseos WC, entre otros.

Por tanto, una vez finalizado el primero de los 6 grandes festivales, Monbus continúa preparando el despliegue para los próximos: Festival de les Arts (Valencia), Cabo de Plata (Zahara de los Atunes), Arenal Sound(Burriana), Granada Sound(Granada) y por último, cerrando la temporada, Interestelar (Sevilla).