www.nexotrans.com
VDO presenta la llave de descarga de datos del tacógrafo DLK Pro
Ampliar

VDO presenta la llave de descarga de datos del tacógrafo DLK Pro

viernes 06 de mayo de 2016, 07:00h

VDO presenta la llave de descarga DLK Pro como un sistema de última generación que permite a los conductores descargar, almacenar y transportar los datos del tacógrafo y de su tarjeta con seguridad.

Esta llave de descarga ayuda asimismo al cumplimiento de la legislación y a evitar sanciones de hasta 4.000 euros, explican desde la compañía. Además según palabras del fabricante, “supone un considerable ahorro de tiempo para el conductor ya que podrá prestar menos atención a estas tareas para ocuparse más a la conducción”.

Otras de las características de este sistema de avanzada tecnología son su sencillez, su rapidez y su gran capacidad de memoria. Y es que, la llave de descarga DLK permite alrededor de 6.000 descargas trimestrales. Además, su pantalla táctil de 2.2" permite visualizar las últimas descargas, el progreso de la descarga, el nivel de carga de la batería y la memoria disponible. Gracias a un recordatorio, el conductor sabe cuándo tiene que descargar los datos cumpliendo en todo momento con la legislación.