www.nexotrans.com

La asociación Astre incorpora en la Península Ibérica a Grup TCN

lunes 16 de mayo de 2016, 07:00h
La asociación Astre incorpora en la Península Ibérica a Grup TCN
Ampliar

Grup TCN ha entrado a formar parte de la asociación de pymes de transporte europea, Astre lo cual implica ampliar la estrategia geográfica de la asociación.

Grup TCN aportará a los demás asociados su saber hacer en distribución y transporte textil, haciendo de hilo conector en la Península Ibérica con Astre Fashion, la división global de la asociación dedicada a transporte de moda y textil. Destaca también por la versatilidad y flexibilidad de que le dota su presencia geográfica con sede en Mataró (Barcelona) y delegación propia en Santo Tirso (Oporto), han explicado desde Astre.


‘Colaboración entre empresas’


Además del gran interés mostrado por Grup TCN, se trata de un ingreso que ha sido avalado por la aprobación de todos los miembros en el territorio, el análisis financiero y la aceptación unánime por parte de los socios europeos. Roser Delhort, adjunta de Gerencia de Grup TCN explica el porqué de su ingreso en la asociación: “decidimos entrar a formar parte de Astre porque creemos que en la colaboración entre empresas está la fuerza y tener colaboradores experimentados enriquece nuestra visión. Somos una empresa joven con ganas de aportar a nuestros socios frescura y espíritu de colaboración, junto a la calidad de nuestro servicio, excelente trato con el cliente y precio competitivo”.

Por su parte, el gerente de Astre Península Ibérica, Javier Bautista, señala que “la entrada de Grup TCN implica la integración de un socio en una zona geográfica muy importante a nivel logístico. Finalmente, concluye destacando que les complace que hayan entrado en la asociación. “Expandimos de esta manera los servicios que ofrecemos, gracias a una empresa que nos ofrece su ‘know how’ en el sector textil y que a su vez actúa como puerta de entrada de Astre Fashion en la Península Ibérica”.


Con su crecimiento en el horizonte, Grup TCN es una empresa joven que quiere ganar expansión geográfica y la posibilidad de ofrecer un servicio de calidad a nivel europeo con colaboradores de confianza. Especializada en transporte de grupaje y carga completa, a día de hoy ofrece con sus 12 camiones un servicio diario de entrega en 24 horas entre Portugal y España.