www.nexotrans.com
LTK implanta nuevas soluciones de valor añadido para sus clientes
Ampliar

LTK implanta nuevas soluciones de valor añadido para sus clientes

martes 17 de mayo de 2016, 07:00h

LTK, empresa logística del sector aeronáutico, ha implantado nuevas soluciones de valor añadido que faciliten el trabajo de sus clientes. Así, la compañía subraya su apuesta por la calidad.

La compañía ha apostado por incorporar herramientas tecnológicas de valor añadido con el objetivo de desarrollar una sólida relación de cooperación y atención personalizada hacia sus clientes. “LTK mantiene su apuesta por la excelencia operativa, a través de la diferenciación en la oferta tradicional de los servicios logísticos, gracias a la implantación de nuevas soluciones de valor añadido que faciliten el trabajo de sus clientes, convirtiéndose así en el partner logístico más idóneo para la optimización de los procesos en la cadena de suministro del sector aeronáutico”, destacan desde LTK.


LTK busca desarrollar una sólida relación de cooperación y atención personalizada hacia sus clientes

Gama de servicios


En este sentido, LTK pone a disposición de sus clientes una extensa gama de servicios que dan cobertura completa a la cadena de suministro aeronáutica, aportando valor a través de la gestión adicional de los flujos materiales, financieros e informáticos.


LTK pone a disposición de sus clientes una extensa gama de servicios

La amplia experiencia adquirida por LTK en el sector a lo largo de los años, así como su compromiso con una supply chain conectada e inteligente englobada dentro del concepto “Industria 4.0”, o informatización de los procesos, ofrece importantes beneficios para sus clientes. Entre estas ventajas destacan la trazabilidad absoluta de los flujos físicos, a través de tecnologías digitales, que proporcionan una transparencia total y una importante reducción de costes, así como la identificación del producto en todo el proceso de producción, lo que permite anticiparse ante cualquier imprevisto y dar la solución adecuada a las necesidades de sus clientes, explican desde la compañía.