www.nexotrans.com

PRESENTACIÓN

José Antonio Martínez, director de Fiat Professional España.
Ampliar
José Antonio Martínez, director de Fiat Professional España.

Fiat Professional desvela en Madrid Auto sus cuatro novedades para el año 2016

miércoles 11 de mayo de 2016, 07:00h
2016 parece que será un año clave para Fiat Professional, debido a la gran cantidad de novedades que presentará, algunas de las cuales pudieron verse en Madrid Auto. Con los lanzamientos de 2016, Fiat Professional renovará por completo su gama en sólo tres años. Con gran éxito en el mercado, y cuotas de participación superiores al 9%, año tras año ha incrementado sus resultados. En el 2015 el aumento de ventas fue de un 38% y en 2016 esperan un crecimiento en la misma línea, debido en buena parte a los cuatro nuevos productos.

‘’Fiat Professional abarcar nuevos volúmenes y longitudes de carga, para satisfacer por completo todas las necesidades del transporte profesional: transporte de pasajeros y mercancías con furgón, doble cabina y plataforma’’, Martínez

‘’Ante esta coyuntura, Fiat Professional ha querido aprovechar la gran repercusión que tiene el Salón de Madrid para dar a conocer algunas de las novedades más importantes para la marca en los últimos años’’, comentó José Antonio Martínez, director de Fiat Professional España.

‘’En este stand tenemos presente el nuevo Fiat Fullback que desvelamos hace solo unas semanas en el Salón de Ginebra y que ahora podéis ver aquí, en primera persona, por primera vez en España. Se trata de una fuerte apuesta de Fiat Professional por seguir siendo un referente en un concepto en el que siempre hemos destacado, como es el de fabricar vehículos que sean capaces de aunar el uso profesional con el ocio. Son características que encontramos también en Doblò y Ducato, líder de su segmento por tercer año consecutivo para clientes profesionales y también en autocaravanas. Fullback es el nuevo integrante de la gama que aporta nuevas soluciones que hasta ahora no estaban disponibles en nuestra gama de producto, un pick up 4x4’’, informó Martínez.

El Fullback ofrece una amplia capacidad de configuración que da lugar a un universo de versiones capaz de adaptarse a los gustos y necesidades de cualquier cliente. Con un motor turbodiésel de 2,4 litros y 180 CV, combinado con la tracción integral y el cambio manual de seis marchas hacen del nuevo pick up de Fiat Professional uno de los modelos más competitivos del mercado. Su comercialización oficial en España se iniciará a partir de junio.

‘’Hace solo unos días anunciábamos la llegada del nuevo Fiat Fiorino. Con más de 370.000 unidades vendidas, el modelo que creó el segmento del furgón pequeño, se renueva para reafirmar sus excelentes resultados de venta y consolidar aún más su posición en el mercado. La gama cuenta con dos tipos de carrocería: Cargo y Combi, tres niveles de equipamiento y tres motorizaciones: Gasolina, Natural Power y Diésel, con el nuevo sistema EcoJet, a petición del cliente’’, aseguró José Antonio Martínez.

Un año 2016 muy movido

‘’Las otras dos novedades que llegarán a lo largo del año y que presentaremos a finales del mes de junio compiten en otros dos segmentos de mercado: derivados de turismo y furgones medianos. En el caso de derivados, renovaremos el actual modelo Qubo por un nuevo modelo que iniciará la comercialización en septiembre. En furgones medianos complementamos durante este año la presencia del actual Fiat Scudo, con un vehículo de mayores dimensiones. El nuevo Talento llegará a nuestro mercado en el mes de junio y será el eslabón entre los modelos Doblò y Ducato, que permite a Fiat Professional abarcar nuevos volúmenes y longitudes de carga, para satisfacer por completo todas las necesidades del transporte profesional: transporte de pasajeros y mercancías con furgón, doble cabina y plataforma’’, concluyó el director de Fiat Professional España.