www.nexotrans.com
Autocares Víctor Bayo incorpora un autocar de lujo TopClass a su flota
Ampliar

Autocares Víctor Bayo incorpora un autocar de lujo TopClass a su flota

Destacan los extras que incorpora para hacer que los viajeros disfruten de su viaje con total comodidad

jueves 12 de mayo de 2016, 07:00h
La evolución de la empresa de transporte de viajeros por carretera, Autocares Víctor Bayo, continúa su camino hacia la excelencia y la diferenciación de la competencia. La compañía castellana ha incorporado a su flota un nuevo vehículo TopClass del modelo i6 de Irizar, montado sobre un bastidor de la firma MAN con motor Euro VI y 400 CV. El autobús incorpora diferentes versiones de plazas: desde una capacidad máxima de 45 plazas para viajeros más guía y conductor, hasta 33 plazas para viajeros combinadas con cuatro mesas.

Cuenta con amplios maleteros, lunas laterales de cristal doble, yantas de aleación y suelo imitación madera

Se trata de un autocar dotado con los más modernos avances en seguridad, confort y conducción, destacando los extras que incorpora para hacer que los viajeros disfruten de su viaje con total comodidad y que sea para ellos una experiencia excelente. Entre ellos cabe resaltar sus cómodos y elegantes asientos de cuero, las mesitas plegables en las butacas, cinturones de seguridad de tres puntos regulables en altura para adaptarlos a niños desde tres años, reposapiés con cuatro posiciones, WiFi gratis, tomas USB para cada viajero, cartel electrónico, tres televisiones de plasma, cámara que permite a los pasajeros de los asientos traseros ver la carretera en las pantallas de televisión, baño, GPS, micrófono y nevera.

El nuevo vehículo también cuenta con amplios maleteros, lunas laterales de cristal doble, yantas de aleación y suelo imitación madera. Diseñado en colores negro y plata metalizada en el exterior, como todos los vehículos de la categoría TopClass de Autocares Víctor Bayo, proyecta una imagen de elegancia y exclusividad, tanto para el pasajero como para el público exterior.

Este nuevo vehículo está equipado y preparado para ofrecer el mejor servicio y hacer el viaje mucho más confortable. Es la opción más apropiada para contrataciones para grupos de élite, empresas, viajes incentivos, equipos deportivos y viajes largos. En el acto de entrega, que se celebró en las instalaciones de MAN Comatrasa, estuvieron presentes, Víctor Bayo, fundador de la empresa castellana de transporte de viajeros por carretera, y Vicente Rodrigo, del Departamento Comercial de Autobuses de Comatrasa.

Garantía de calidad

La incorporación de este nuevo vehículo a la flota de la empresa supone un refuerzo de los valores diferenciales de Autocares Víctor Bayo, ayudando a convertir a la compañía en líder del sector en el mercado de calidad de Castilla y León al ofrecer un servicio más profesional, personalizado y con valor añadido para sus clientes. “Tenemos el servicio de excelencia en nuestro ADN”, declaró Yolanda Bayo, directora-gerente de la compañía. “Hemos adquirido un claro compromiso con el servicio de excelencia, con la seguridad de los viajeros, con la puntualidad del servicio, con los costes del servicio, con el cuidado de nuestros vehículos, con la calidad percibida y con el trato profesional y humano a los viajeros. Estos valores de la empresa marcan la diferencia en el mercado con nuestros competidores ya que son asumidos por todo el equipo de profesionales, personal de oficina y conductores, de la compañía”, agregó Yolanda.

Autocares Víctor Bayo tiene más de 40 años de experiencia realizando viajes por toda la geografía española e, incluso, más allá de nuestras fronteras: Portugal, Francia, Holanda, etc…Cuenta con un equipo formado por los mejores profesionales y con una moderna flota de autobuses, microbuses y furgonetas de entre 13 y 61 plazas dotada con los más modernos avances en calidad, seguridad y confort: cinturones de seguridad de tres puntos, WiFi gratuito, enchufes, nevera, reposapiés, espacio extra entre butacas, amplios maleteros, TDT, baño y mucho más.

La ubicación de la empresa, muy cercana a Madrid, permite realizar transfers, traslados, circuitos por toda España, excursiones…, a precios competitivos y ofreciendo la máxima calidad en el servicio. La mejor muestra de ello es su gama TopClass, que encarna una actitud a la perfección. Máximo confort en el largo recorrido, lujo individual y excelencia técnica se fusionan con el objetivo de ofrecer autocares que emocionen, en todos los sentidos, a los viajeros más exigentes.