www.nexotrans.com
Azkar DACHSER Group participa en Multimodal 2016
Ampliar

Azkar DACHSER Group participa en Multimodal 2016

miércoles 18 de mayo de 2016, 07:00h
Azkar DACHSER Group ha sido invitada a la feria Multimodal 2016 de Birmingham, donde se ha presentado en el mercado británico y ha puesto en valor la cooperación entre España y Reino Unido.
El evento ha estado patrocinado por DACHSER UK que también ha participado como expositor con stand propio. En la cita, el mercado ibérico se ha mostrado como uno de los puntos fuertes de la red DACHSER en Europa, por su potente cobertura y capilaridad, su especialización en distribución combinada de palets y paquetería y por la avanzada automatización en sus terminales de tránsito.
El mercado ibérico se ha mostrado como uno de los puntos fuertes de la red DACHSER en Europa

La celebración del acto específico sobre la red de Azkar DACHSER Group ha permitido profundizar en las ventajas de una conexión fluida y eficaz con DACHSER UK, quien también está experimentando un crecimiento progresivo en servicios de logística, por lo que recientemente, por ejemplo, ha ampliado en más de 7.400 metros cuadrados su almacén de Round Spinney en Northampton. En servicios de valor añadido DACHSER UK ofrece, a su vez, una amplia variedad de prestaciones, como el control de calidad en el almacén del proveedor, el embalaje o servicios de “última milla” –etiquetado y colocación de productos en la tienda–, entre otros.

La feria ha puesto en contacto a más de 8.000 asistentes, entre representantes de diferentes sectores de la economía –comercio minorista, químico, electricidad, construcción y automoción, etc.–, con los principales líderes en la gestión de la cadena de suministro y sus soluciones en materia de transporte terrestre, aéreo y marítimo.

Acerca de Dachser


Con una plantilla de unos 26.500 empleados repartidos en 428 ubicaciones de todo el mundo, Dachser alcanzó en 2015 un volumen de negocio de 5 640 millones de euros. El proveedor de servicios logísticos procesó un total de 78,1 millones de envíos, con un peso de 37,3 millones de toneladas. Dachser está presente con compañías nacionales propias en 43 países. Puede encontrar más información sobre Dachser en www.dachser.com
Dachser está presente con compañías nacionales propias en 43 países

El pasado mes de octubre de 2015, Azkar DACHSER Group ponía en marcha una nueva ruta directa entre la Plataforma Internacional de San Sebastián y Northampton (Reino Unido). Esta línea, con enlaces con Rochdale –ciudad próxima a Manchester–, y otro con la ciudad irlandesa de Rathcoole, ha estado apoyando de forma activa el negocio entre los dos territorios y se ha unido a la oferta de conexiones existente entre la Península Ibérica y las islas británicas.