www.nexotrans.com
Nacex mantiene su apoyo, por segundo año, a Recicla Cultura
Ampliar

Nacex mantiene su apoyo, por segundo año, a Recicla Cultura

viernes 20 de mayo de 2016, 07:00h
Nacex participa por segundo año consecutivo con Recicla Cultura en una iniciativa que busca sensibilizar sobre la inmigración.
Esta iniciativa pretende sensibilizar sobre las dificultades que tienen las personas inmigrantes en el conocimiento de la lengua y el acceso a la cultura. Asimismo, sirve para recaudar fondos y financiar los cursos de alfabetización que llevan a cabo los voluntarios y voluntarias de la Fundación. Por ello, las semanas previas al 23 de abril, Día Internacional del Libro, Nacex facilitó la aportación de libros usados al Punto Recicla Cultura para que la Fundación los pudiese poner a la venta.

Además, este año, se realizó una recolecta y posterior venta solidaria entre los empleados de Nacex, con muy buena acogida y alta participación. Como cada año, todos los beneficios obtenidos serán destinados a que estas personas desfavorecidas aprendan a leer y escribir a través de los cursos que ofrece la fundación de Recicla Cultura.

La compañía Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, distribuidor de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa. Nacex cuenta con una flota de más de 1.500 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 30 plataformas y más de 300 agencias en España, Portugal y Andorra.