www.nexotrans.com
El Grupo Rhenus adquiere la compañía Ferrostaal Automotive
Ampliar

El Grupo Rhenus adquiere la compañía Ferrostaal Automotive

Ha llegado a un acuerdo de compra, con el que busca reforzar sus servicios para el sector de la automoción

lunes 23 de mayo de 2016, 07:00h
El Grupo Rhenus ha llegado a un acuerdo de adquisición con la compañía Ferrostaal Automotive con el que busca reforzar sus servicios para el sector de la automoción.
Así, pretende afianzar la presencia de la compañía en Alemania, Bélgica, España y Polonia. Según señala Michael Brockhaus, miembro del Consejo de Directivo del Grupo Rhenus, "Ferrostaal Automotive complementa nuestra presencia en el sector del automóvil. Juntos, podemos hacer frente a la creciente demanda por parte de nuestros clientes del sector”.

Asimismo, señala que “como resultado, el Grupo Rhenus será capaz de ofrecer un mayor valor añadido en la cadena de suministro, realizando desde el pre-montaje hasta el ensamblaje, e incluso el transporte de los coches para todo el sector automovilístico a nivel europeo”. Por su parte, Joachim Ludwig, director general de Ferrostaal GmbH añade que están “encantados de haber encontrado un socio tan potente como Rhenus”, destacando que la “cultura empresarial” de Ferrostaal, “encajará a la perfección dentro de la familia Rhenus”.

Tras la finalización de la fase de integración, que tiene por objetivo desarrollar al máximo las nuevas competencias de esta unidad de negocio, se busca generar un mayor crecimiento para el Grupo Rhenus en el sector de automoción, señalan desde la compañía.