www.nexotrans.com
Gary Lubner, CEO de Belron Group.
Ampliar
Gary Lubner, CEO de Belron Group.

Lubner destaca el trabajo de Belron con vehículos equipados con Adas

martes 24 de mayo de 2016, 07:00h
Gary Lubner, CEO de Belron Group, al que pertenece Carglass España, ha señalado que sus compañías “son las mejores posicionadas en su sector para trabajar con los sistemas Adas que cada día equipan mas vehículos”.
Estas declaraciones las realizó durante la celebración de la IX edición del Best of Belron celebrada en Lisboa los días 18 y 19 de mayo. “Belron ha invertido cerca de seis millones de euros en investigación e información en este área para adaptarse a los nuevos tiempos en el que los vehículos equipados con sistemas de asistencia y ayuda a la conducción (Adas) representan una oportunidad y un reto de futuro”, ha asegurado Gary Lubner.

“Hay que tener en cuenta que cada día son más los vehículos que equipan algún tipo de dispositivo englobado dentro de los sistemas de asistencia y ayuda a la conducción –ADAS- y que estos necesitan ser calibrados después de una sustitución del parabrisas, que es donde suelen ir instalados la mayoría de cámaras y sensores”, ha recordado Lubner. “En Carglass®España, como en cualquier empresa del Grupo Belron®, somos conscientes de esta necesidad y desde hace meses ya estamos implementando herramientas de calibración Adas en nuestros centros y formando adecuadamente a nuestros técnicos para poder ofrecer y garantizar a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor seguridad”.

Asimismo, ha recalcado que “cuando una persona adquiere un coche con ADAS, no piensa en que algún día tendrá que remplazar el parabrisas o en la calibración. Es importante que esa información también la tenga en cuenta el usuario”. Finalmente, ha destacado la labor del evento Best of Belron, “el mejor escaparate donde cada dos años mostramos los mejores avances que hemos desarrollado en herramientas, materiales y, sobre todo, en calidad en el trabajo y atención al cliente”.