www.nexotrans.com
La empresa Translimus S.A. adquiere ocho DAF XF 510 FT SC
Ampliar

La empresa Translimus S.A. adquiere ocho DAF XF 510 FT SC

jueves 26 de mayo de 2016, 07:00h
Extredaf, concesionario del fabricante holandés para las provincias de Badajoz y Ciudad Real, ha hecho entrega de ocho Tractoras de la marca DAF XF 510 SC EURO 6 a Translimus, S.A.
El objetivo de esta adquisición, es el de reforzar la flota para cumplir con la demanda a sus clientes y proporcionar una mayor rentabilidad y ahorro a la compañía, explican desde Translimus, empresa especializada en transportes nacionales e internacionales de mercancías por carretera en carga completa (transporte portabobinas y transportes paletizados). La empresa está compuesta por una moderna flota de vehículos de transporte propios, equipados con las últimas tecnologías de comunicación y localización que permiten un control exhaustivo por parte del Departamento de Tráfico de la situación de cada camión y mercancías en todo momento.

Asimismo, cuenta con nuevas instalaciones propias para el almacenaje y distribución de mercancías. Sus almacenes de 5.000 metros cuadrados están acondicionados con todo lo necesario para la carga y descarga de vehículos, incluido muelle y carretillas elevadoras, con todas las medidas de seguridad necesarias para la preservación de las mercancías en ellos depositadas, explican desde Translimus. “La compañía, pone a disposición de sus clientes un equipo profesional totalmente cualificado que facilitará y agilizará el almacenamiento, distribución, así como su control y asesoramiento”, destacan.