www.nexotrans.com

Infor presenta su programa mundial de financiación al cliente junto a IBM Global Financing

Infor brinda a sus clientes un mayor número de opciones y más valor añadido gracias al acuerdo establecido con IBM

miércoles 09 de julio de 2008, 01:00h

Infor ha anunciado la firma del acuerdo de financiación con IBM Global Financing, la división de negocio de IBM para lending y leasing. El acuerdo permitirá a los clientes de Infor financiar todos los productos de su gama de software empresarial, así como hardware y servicios complementarios.

Según los términos del acuerdo, los partners de canal de Infor también podrán ofrecer financiación a sus clientes mediante IBM Global Financing.

"Actualmente muchas entidades apenas tienen margen de maniobra para preservar el flujo de liquidez y llevar a cabo inversiones fiscales adecuadas que mejoren sus negocios", afirma Robin Pederson, director de operaciones de Infor. "La ampliación de nuestra relación con IBM les permitirá tomar este tipo de decisiones con mayor facilidad".

Ventajas

La nueva relación de financiación proporciona muchas ventajas a los clientes de Infor. Por ejemplo, las entidades podrán avanzar con sus iniciativas tecnológicas  pudiendo aplazar pagos y conservar liquidez para otras inversiones. Las compañías también podrán poner de inmediato en funcionamiento la tecnología, ganando en competitividad, en lugar de esperar al próximo ciclo presupuestario. Además, los clientes que desplieguen las soluciones de Infor sobre tecnología IBM, como sucede con Infor ERP XA que corre sobre IBM System, obtendrán promociones especiales ofrecidas por la propia IBM.

"IBM Global Financing está encantada de alcanzar este acuerdo con Infor y sus partners de canal para contribuir al rápido crecimiento de su base de clientes", afirma Dan Ransdell, director general de Financiación Mundial a Clientes de IBM Global Financing.  "El acceso limitado al capital, en un mercado de crédito cada vez más tenso, es uno de los mayores inhibidores al que se enfrenta la inversión empresarial en la actualidad. Las soluciones de financiación sencillas y flexibles facilitan que la tecnología cumpla con sus objetivos, gracias a pagos ajustados,  regulares y manejables".

IBM Global Financing (IGF), la división de financiación de IBM y el primer proveedor del mundo para la financiación de soluciones TI de múltiples fabricantes, presta sus servicios a clientes que van desde pequeñas empresas hasta la mayoría de las incluidas en el índice Fortune 100. IGF proporciona financiación de proyectos, financiación comercial y servicios de recuperación de activos a 125.000 clientes en más de 50 países.

Por su parte, Infor diseña soluciones que permiten a las empresas de todos los sectores de actividad y tamaño ser más innovadoras y adaptarse rápidamente a las evoluciones de un mercado global.