www.nexotrans.com
Wtransnet mostrará su última novedad, la herramienta Tracking Cargo, durante el SIL 2016

Wtransnet mostrará su última novedad, la herramienta Tracking Cargo, durante el SIL 2016

La nueva herramienta permite realizar el seguimiento eficiente de las cargas durante todas las etapas del transporte

lunes 30 de mayo de 2016, 07:00h
Wtransnet, la plataforma de networking en el sector del transporte, invita a toda persona interesada la presentación de su última novedad: Tracking Cargo, en el 18º Salón Internacional de la Logística y la Manutención, que tendrá lugar en Barcelona del 7 al 9 de junio.

Su objetivo es facilitar información actualizada del estado de un envío en cada una de sus fases

Tracking Cargo tiene como objetivo facilitar información actualizada del estado de un envío en cada una de sus etapas, permitiendo visibilidad y seguimiento a todas las partes implicadas en la cadena de transporte.

Fácilmente integrable con el ERP y TMS de la empresa, está pensada como una herramienta de gestión que permite al operador de tráfico, mediante las actualizaciones llevadas a cabo por el conductor profesional a través de la aplicación móvil en cada fase del viaje, recibir información de aquellas operaciones que presentan eventuales incidencias y que requieren de una intervención inmediata.

Fecha de la presentación

El encargado de presentar Tracking Cargo será Josep Mª Sallés, director comercial de Wtransnet para la Península Ibérica, el día 8 de junio a las 11:30 horas en el Stand D438 de la Fira de Barcelona, en el transcuro de la 18º edición del SIL. Al término de la presentación tendrá lugar un aperitivo.