www.nexotrans.com
Autobús de Belmonte de Tajo.
Ampliar
Autobús de Belmonte de Tajo.

El CRTM coordina el transporte público de Belmonte de Tajo

martes 31 de mayo de 2016, 07:00h
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) y el Ayuntamiento de Belmonte de Tajo avanzan en distintos proyectos de transporte público del municipio.
Durante la reunión, el director de Planificación Estratégica y Explotación del Consorcio de Transportes, José Dionisio González, y el alcalde de Belmonte de Tajo, Amador Salinas, han revisado el conjunto de la oferta y demanda de las líneas que prestan servicio en el municipio, con objeto de valorar posibles modificaciones. Finalmente, se ha acordado la modificación del itinerario de la línea interurbana 337 en determinados periodos horarios del fin de semana durante los meses de verano.

Por otra parte, ambas instituciones han determinado la instalación de pantallas de información en tiempo real en las paradas de autobús con mayor afluencia de viajeros. Esta reunión de trabajo se enmarca en la labor de coordinación permanente que el Consorcio de Transportes mantiene con los 179 Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de facilitar la movilidad en transporte público de sus ciudadanos.