www.nexotrans.com

El Kyman de Datalogic Mobile ahora se combina con el sistema operativo Windows Mobile 6.0

Puede acceder a e-mails vía Outlook Mobile y todo tipo de comunicaciones móviles incluyendo VOIP

miércoles 09 de julio de 2008, 01:00h

La robustez y versatilidad del Kyman ahora se combinan con el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 6.0, lo que amplía el portfolio de Datalogic Mobile para satisfacer las necesidades de todos los mercados, en consonancia con una política de búsqueda de innovación y focalización hacia el cliente.

Ahora la nueva generación de terminales Kyman de Datalogic Mobile con la versión Professional está provista del sistema operativo Windows Mobile 6.0. Una decisión tomada por Datalogic Mobile que apunta a los conceptos de eficiencia y altos niveles de interoperatibilidad avanzada.

El terminal portátil Kyman con Windows Mobile 6.0 se une a las PDAs Datalogic Jet y Pegaso con WM6, ampliando así la familia de terminales portátiles de Datalogic Mobile que llevan integrado el nuevo sistema operativo de Microsoft para comunicaciones móviles.

Configuración avanzada

Gracias al soporte técnico de Windows Mobile 6.0 hoy el Kyman presenta una configuración muy avanzada que le permite satisfacer la demanda para comunicaciones móviles, interoperatibilidad y compatibilidad con otros dispositivos, al mismo tiempo que conserva todas sus características en términos de robustez, fiabilidad, larga duración, comunicación flexible y eficacia en aplicaciones industriales de captura de datos.

El Kyman con Windows Mobile 6 puede acceder a e-mails vía Outlook Mobile y todo tipo de comunicaciones móviles incluyendo VOIP. En términos de interoperatibilidad, la nueva versión de este terminal incluye todas las aplicaciones de Microsoft Office Mobile, esto es Word, Excel y Power Point Mobile, asegurando además compatibilidad con aplicaciones con Windows Mobile 5.0.

Con esta decisión, y gracias a la nueva colaboración con Microsoft ya iniciada en 2002 con la implementación del sistema operativo Windows CE, Datalogic Mobile está ascendiendo a la cima en el sector de los terminales portátiles, confiando en un portfolio de terminales capaces de satisfacer las demandas de eficacia y nuevas aplicaciones de importantes empresas logísticas y del retail.