www.nexotrans.com
El equipo de la primera ecofranquicia de Redyser en Galicia posa junto al establecimiento.
Ampliar
El equipo de la primera ecofranquicia de Redyser en Galicia posa junto al establecimiento.

Redyser abre la primera ecofranquicia norteña, en Vigo

Se sitúa en la tradicional sede de Cero Emisiones, que ha apostado por incluir la mensajería sostenible a sus servicios

lunes 06 de junio de 2016, 07:00h
La apuesta de Redyser por el transporte sostenible sigue su curso. Si ya se pueden encontrar varias agencias ecológicas de la compañía de transporte en Valencia, Barcelona y Murcia, ahora Redyser extiende esta iniciativa al norte de España. El 1 de junio se inauguró la primera ecofranquicia de la compañía en Galicia, en concreto, en Vigo.

Supone un aumento del compromiso medioambiental que ya practica la compañía de transporte

Este nuevo establecimiento de Redyser se sitúa en la tradicional sede de Cero Emisiones, que ha apostado por incluir la mensajería sostenible a sus servicios. Ubicada en una zona estratégica de Vigo, cerca del Club Náutico, la ecofranquicia de Redyser facilitará las entregas de última milla en el centro de la ciudad gracias a la flota de bicicletas eléctricas que ha implantado.

“Esta apertura supone para nosotros un gran avance en varios sentidos”, explicó Lucio Fernández, director de RRHH, RSC y Operaciones de Redyser. “Por un lado, esta nueva ecofranquicia consolida la estrategia de expansión de Redyser por el norte de España, y por otro lado, supone además un paso más en el reparto sostenible, uno de los valores por los que desde el comienzo ha apostado Redyser”, concluyó Fernández.

Objetivo: Reducir el CO2

Esta agencia se incluye dentro de la red de franquicias de transporte ecológico de Redyser, y supone un aumento del compromiso medioambiental que ya practica la compañía de transporte. Uno de sus principales proyectos al respecto es ‘Kilómetros Verdes’, una iniciativa que busca la compensación y la corresponsabilidad de empresas y sociedad.

A través de la página web de kilometrosverdes, tanto clientes como no clientes de Redyser pueden compensar el CO2 de sus envíos, y ayudar a difundir la importancia de paliar los efectos que de por sí, la actividad del transporte genera.