www.nexotrans.com
Cartel de la 13ª edición de FurgoVolkswagen.
Ampliar
Cartel de la 13ª edición de FurgoVolkswagen.

FurgoVolkswagen logra alcanzar su mayor cifra de adeptos

482 furgonetas ya han confirmado su participación en la multitudinaria concentración de Volkswagen Vehículos Comerciales

miércoles 08 de junio de 2016, 07:00h
A cinco días del inicio de la 13ª FurgoVolkswagen, los aficionados de la marca han vuelto a demostrar su fidelidad a este evento único. Cada año, miles de amantes de las furgonetas Volkswagen se reúnen en la Costa Brava en un fin de semana de diversión, deporte y vuelta a los orígenes. En la página web de vencontufurgo ya se han registrado más de 480 furgonetas, una cifra que augura un gran éxito de convocatoria y que se espera vaya aumentando en los próximos días, a medida que se acerque la fecha del evento.

Para VW Vehículos Comerciales ‘Fieles al Original’ es mucho más que una afirmación, ya que representa un estilo de vida que durante décadas ha formado parte de la vida de todos los propietarios del clásico modelo Transporter

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la FurgoVolkswagen 2016. A falta de cinco días para el inicio de la concentración las inscripciones van a muy buen ritmo con 482 furgonetas inscritas, 100 más que en las mismas fechas del año pasado. Un año más, los aficionados de la marca han demostrado su fidelidad con una respuesta masiva que asegura el éxito de esta decimotercera edición. Entre los días 10 y 12 de junio, miles de seguidores de Volkswagen llegados de toda Europa tomarán la Costa Brava para revivir las sensaciones de libertad y autenticidad que se experimentan viajando a bordo de las emblemáticas furgonetas Volkswagen.

Y es que la FurgoVolkswagen representa, también, un viaje a los orígenes de la marca. Es una manera de compartir con todos los aficionados la esencia y la historia de Volkswagen en un fin de semana en el que conviven pasado, presente y futuro, con el espíritu de ‘Fieles al Original’ siempre presente. Para Volkswagen Vehículos Comerciales ‘Fieles al Original’ es mucho más que una afirmación, ya que representa un estilo de vida que durante décadas ha formado parte de la vida de todos los propietarios del clásico modelo Transporter y aún hoy permanece inalterable.

Edición del año 2016

El programa de este año incluye varias novedades entre las que destacan, en primer lugar, los test drive 4Motion con el Multivan Outdoor, el Caddy Outdoor o el Multivan Premium. Además, durante la concentración Volkswagen Vehículos Comerciales sorteará un fin de semana con el Multivan Outdoor entre los asistentes que se acerquen a la zona Outdoor instalada en el camping La Ballena Alegre y participen en el concurso.

Como cada año, se premiará a las 10 furgonetas que mejor representen las películas de dibujos animados en torno a las que gira el concurso de disfraces de este año. En la barbacoa del sábado en la playa se darán a conocer los nombres de los ganadores.