www.nexotrans.com

Indcar & Vehixel en Transports Publics de París

Vehixel e Indcar representan a más de 1.000 vehículos distribuidos anualmente en Europa

miércoles 15 de junio de 2016, 07:00h
Indcar & Vehixel  asiistirán a Transports Publics de París.
Ampliar
Indcar & Vehixel asiistirán a Transports Publics de París.

Vehixel estará presente en la próxima edición del salón europeo de la movilidad Transports Publics de París en el stand K16. Dedicados al diseño, fabricación, y comercialización de una amplia gama de minibuses, midibuses, vehículos adaptados, vehículos blindados y vehículos especiales para la defensa y protección civil; desde hace unos años colaboran con la carrocera española Indcar, para distribuir toda su gama Vehixel/ Indcar.

Con un total de cuatro plantas industriales: Bourg-en-Bresse (FR), Attignat (FR), Arbucies (Es) y Brasov (RO), ambas representan a más de 400 empleados y 1.000 vehículos distribuidos anualmente en Europa. En el Salón Europeo de la Movilidad, que tendrá lugar del 14 al 16 de junio, se darán a conocer sus novedades.

Novedades Vehixel/ Indcar

Mobi Low Entry para satisfacer la creciente demanda de las rutas suburbanas. El rebaje de su chasis fabricado por Vehixel y su piso bajo en la parte central dan una gran accesibilidad y permite que tenga una amplia plataforma para dar cabida a la gente de pie y silla de ruedas sin tener que recurrir a la plataforma elevadora, ideales en zonas urbanas. Su homologación en clase II y sus 31 plazas hacen que sea un midicar que puede realizar fácilmente las líneas de autobuses interurbanos o las rutas escolares.

Cytios 4 disponible también en una versión RFL (Rear Low Floor: plataforma en el voladizo trasero), el nuevo Cytios 4 carrozado sobre chasis Iveco Daily adopta, como el recién nacido D-City, la nueva caja de velocidades Hi Matic automática de 8 velocidades, que permite un notable ahorro de los costes de mantenimiento y del diésel. Además de estos importantes cambios mecánicos, su nueva carrocería ha logrado un aumento de peso significativo que permite el aumento de su capacidad hasta 43 personas, 4 más que su predecesor. La estructura de la carrocería hecha de acero inoxidable y su interior 100% de materiales de composite le confieren una gran durabilidad y resistencia a la corrosión, así como un coste de mantenimiento y reparación excepcionalmente bajo.

El Cytios 4 está disponible también en una versión RFL

D-City ofrece hasta 30 asientos en un vehículo ultra compacto en un espacio mínimo: 7,15 m de largo y 2,05 m de ancho con un diseño innovador. Cumpliendo todas las normativas de vehículo urbano actual, tales como el acceso rebajado, gran plataforma que puede acomodar una silla de ruedas, gran superficie acristalada para mayor luminosidad y apertura sobre la ciudad, el equipamiento de interiores y diseño cuidado, junto con su aspecto atractivo responden a la demanda ofreciendo hasta 30 plazas en un espacio mínimo: 7,15 m de largo y 2,05 m de ancho. Producido sobre la base del nuevo Iveco Daily, D-City está equipado con el motor Iveco F1C 3 litros con 180 CV, junto con la nueva transmisión automática de 8 Hi Matic de 8 marchas. El D-City GNC pronto estará disponible con motorización Iveco GNC F1C de 140 CV y ​​una versión interurbana Low Entry homologada en Clase 2 completará la oferta en los próximos meses.