www.nexotrans.com

Montcada Artículos Técnicos anuncia un nuevo Catálogo

Amortiguadores de aplicación directa en la gama más completa de enganches para remolque

martes 21 de junio de 2016, 07:00h
Montcada Artículos Técnicos, mayorista de recambio de automóvil, vehículo industrial y suministro industrial acaba de presentar su nuevo catálogo de amortiguadores para freno de inercia para remolque de automóvil.

Dentro de la apuesta de Montcada Artículos Técnicos por la especialización en resortes de gas que los ha convertido en líderes del mercado español, la compañía anuncia la publicación del nuevo Catálogo de amortiguadores para freno de inercia, de aplicación directa en la gama más completa de enganches para remolque de automóvil.

Para Javier Tomás, Director Comercial Automóvil de Montcada Artículos Técnicos “Este catálogo aparece cuando más falta hace. Con la llegada de la época estival, los propietarios y usuarios utilizan al máximo sus remolques, y en Montcada estamos siempre innovando, añadiendo a nuestro catálogo aquellas piezas que demandan nuestros clientes, a través de nuestra red comercial que cubre toda la península”.

"Seguimos abriendo el abanico de posibilidades" apuntan desde la marca


Con este nuevo catálogo específico de amortiguadores para los anclajes de los remolques, seguimos abriendo el abanico de posibilidades, lo que consolida nuestro liderazgo en el sector del resorte de gas en España.

Para Javier Tomás, Montcada ofrece la gama más completa de resortes y amortiguadores a gas del mercado español”