www.nexotrans.com

Renault introduce el Alaskan: su primer pick up mundial de una tonelada

Renault entra en el mercado de los pick up de una tonelada con el Alaskan, en primer lugar en América Latina

lunes 04 de julio de 2016, 07:00h
Nuevo pick up de Renault: Alaskan
Ampliar
Nuevo pick up de Renault: Alaskan
Renault presentaba el pasado 1 de julio el Renault Alaskan, su nuevo pick up para el segmento de una tonelada, el vehículo posee un aspecto impresionante debido a su contundente diseño frontal.

A la vez robusto y cómodo, el Alaskan ofrece una comodidad de conducción excepcional realzado por una vanguardista suspensión trasera de cinco enlaces. Alaska es un vehículo, ingeniosamente diseñado que combina la excepcional capacidad todoterreno con la mejor economía de combustible en su clase con el motor de 2.3 litros dCi de Renault.

"El diseño de Alaskan incluye unas dimensiones que logran una impresión visual de poder y fuerza. Es el compañero perfecto para el ocio y la conducción diaria ", declaraba Laurens Van den Acker, director corporativo del grupo Renault.

Renault, un experto en vehículos comerciales en todo el mundo

Renault es una marca muy importante a nivel mundial de vehículos comerciales, cuenta con 18 años de liderazgo en Europa y tiene unas posiciones fuertes en los mercados de muchos países de todo el mundo gracias a su amplia gama de furgonetas y servicios dedicados al ámbito comercial.

Está diseñado bajo la base del NP 300 Navara y también se fabricará en España

En septiembre de 2015, para hacer frente a las necesidades de los clientes de una manera más directa y clara, Renault lanzó una importante marca global con un gran panel de servicios dedicado a estos clientes: Renault Pro +. A través de esta marca, Renault ofrecerá a los clientes de vehículos comerciales productos y servicios a medida y una red de especialistas altamente capacitada.

Los vehículos industriales ligeros son un mercado estratégico muy importante sobre todo en América Latina. En 2015, 15 millones de vehículos comerciales se vendieron en el mundo y el segmento de pick-ups representó más de un tercio de las ventas totales de vehículos comerciales: 5 millones de unidades mundiales.

"Este impresionante vehículo nos proporciona los medios para cumplir con las necesidades de los usuarios profesionales y particulares de todo el mundo. Con Alaskan, estamos en el camino para tomar las riendas de la división de vehículos comerciales de Renault y de ser un actor regional superior para lograr también ser un actor global superior ", dijo Ashwani Gupta, director de vehículos comerciales del grupo Renault.

El Renault Alaskan, utiliza la base técnica del Nissan NP 300 Navara y también se fabricará en España. No hay fecha de venta en nuestro país, pero se espera que a finales de 2016 empiece a llegar al mercado europeo.


  • Nuevo Renault Alaskan


  • Nuevo Renault Alaskan


  • Nuevo Renault Alaskan