www.nexotrans.com
Aunditrans está integrada en la red europea Astre.
Ampliar
Aunditrans está integrada en la red europea Astre.

Astre impulsa sus servicios para el sector farmacéutico con Aunditrans

Aunditrans ha adaptado sus vehículos para cumplir los requerimientos del transporte de productos farmacéuticos

jueves 07 de julio de 2016, 07:00h

Para ello, Auditrans, integrada en la red europea Astre, ha invertido más de medio millón de euros, adquiriendo también 11 plataformas refrigeradas. Esto permite mantener la calidad e integridad del producto en el transporte, así como aportar soluciones a las distintas operativas y rutas, manteniendo las condiciones de temperatura que demandan los clientes de dicho sector.

De esta forma, además de consolidar las soluciones en entregas directas del producto, Aunditrans (a través de Disayt Pharma) ofrece servicios a temperatura controlada en el rango comprendido entre 2o-8o y 10o-25o. El registro y evolución de las temperaturas tanto en vehículos como en almacenes es monitorizado por los sistemas de Disayt, con alertas parametrizables y personalizadas vía email o SMS, y permite asegurar la calidad del producto durante toda la cadena de suministro.

Servicio y prestaciones

Astre completa de este modo los servicios y prestaciones que ofrece, gracias a la flexibilidad de sus socios unida a la experiencia de un gran grupo europeo. Enmarcada dentro del Grupo Logístico Disayt, Aunditrans sigue apostando así por el sector farmacéutico y de la salud. Por ello, además de su inversión en nuevas plataformas, la compañía ha adaptado sus servicios tanto a la Directiva Europea 2013/C 343/01 y al Real Decreto 782/2013 de Buenas Prácticas en la Distribución de Medicamentos de Uso Humano.

Aunditrans (a través de Disayt Pharma) ofrece servicios a temperatura controlada
Dentro de su amplia gama de servicios y productos especializados, el Grupo logístico Disayt ofrece en primera persona la gestión de toda la cadena de suministro a sus clientes, desde el aprovisionamiento hasta la logística inversa, habiendo obtenido el pasado mes de mayo el Certificado de Buenas Prácticas como Almacén por Contrato por parte del Gobierno de Navarra.