www.nexotrans.com
Una furgoneta de Nacex.
Ampliar
Una furgoneta de Nacex.

Nacex se moja con la FEM, en la lucha contra la esclerosis múltiple

viernes 08 de julio de 2016, 07:00h
Nacex se adhiere un año más a la campaña solidaria de la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM), para luchar contra esta enfermedad.

El evento se celebrará el domingo 10 de julio en más de 600 piscinas de Cataluña

En esta edición, el evento se celebra el domingo 10 de julio en más de 600 piscinas de Cataluña, donde todo aquel que quiera involucrarse con la causa podrá darse un buen chapuzón. Los prestigiosos chefs y hermanos Sergio y Javier Torres fueron los encargados de apadrinar la presentación de ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’, a través de un acto que se celebró en los jardines de la Universidad de Barcelona, el pasado 30 de junio.

En su presentación, los padrinos hicieron un llamamiento a la ciudadanía. "Será un día de fiesta, de alegría y de compartir las ganas de vivir y de seguir adelante. ¿Hay mejor manera de pasar el fin de semana?", preguntaron los chefs.

La presentación también contó con la participación del actor Bruno Bergonzini, afectado de esclerosis múltiple, que también contribuyó a esta llamada con sus declaraciones: "Iniciativas como esta son muy importantes para aquellos que, como yo, sufrimos la enfermedad. Nos abre un camino de esperanza, y eso es precisamente lo que nos ayuda a seguir adelante con ilusión".

Novedades en esta edición

Como novedad, este año además de un chapuzón solidario, se puede participar en la Ruta del Pan con Tomate, que se está celebrando entre los días 7 y 10 de julio en 38 bares y restaurantes de Barcelona. Por tercer año consecutivo, también se puede adquirir una botella de aceite OleAurum, elaborado por pequeños productores catalanes unidos bajo la marca ‘Olis de Catalunya’, y que destinará un euro de cada botella vendida a la Fundación Esclerosis Múltiple.