www.nexotrans.com
Nuevo Centro Europeo de Distribución de Cooper Tire

Nuevo Centro Europeo de Distribución de Cooper Tire

Cooper Tire Europe ha inaugurado un nuevo Centro Europeo de Distribución situado en la localidad alemana de Hamburgo

viernes 08 de julio de 2016, 07:00h

En el nuevo centro, Cooper Tire dará servicio a los clientes del fabricante de neumáticos en todo el continente, incluyendo la península escandinava. La instalación está ya plenamente operativa con capacidad para almacenar cientos de miles de unidades, incluyendo los últimos neumáticos de altas prestaciones de las marcas Cooper, Avon y Starfire.

Ubicado junto a una autopista a 18 kilómetros del puerto más cercano, Cooper Tire Europe se ha asegurado una posición ideal para incrementar la rapidez de suministro a los clientes de la región. Los productos almacenados en el EFC se fabrican en Europa, Asia y los Estados Unidos.

“Nos hemos asociado con una compañía de logística de nivel mundial, Fiege, para poner en marcha el nuevo EFC en Hamburgo. Este almacén en Alemania nos permite mejorar la distribución y el nivel de servicio a nuestros clientes gracias al aumento de la rapidez para colocar los neumáticos en el mercado”, ha comentado Jeff Schumaker, director general de Cooper Tire Europe. “Estamos muy satisfechos por haber inaugurado oficialmente esta nueva instalación, que esperamos que tendrá beneficios inmediatamente para nuestros clientes de Europa y de la península escandinava con la mayor velocidad de distribución del producto”.