www.nexotrans.com

City Sightseeing llega a Gran Canaria con LPA Experience

Permitiendo conocer muchos de los principales reclamos turísticos de Las Palmas de Gran Canaria a través de un único ticket

lunes 11 de julio de 2016, 07:00h
Imagen de archivo de  City Sightseeing en Gran Canaria
Ampliar
Imagen de archivo de City Sightseeing en Gran Canaria
El nuevo ticket combinado ofrece a precio reducido visitas tan populares como el Auditorio Alfredo Krauss, el Museo Canario, la Casa Colón o el Museo Néstor junto al city tour en guagua turística.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, y el director de City Sightseeing España, Isaac Flores, han presentado el pasado viernes, 8 de julio, el nuevo producto turístico Las Palmas de Gran Canaria Experience, un ticket combinado que reúne y bonifica varias de las atracciones más demandadas por los visitantes de la ciudad. A partir de ahora, los viajeros podrán conocer lo imprescindible en la capital grancanaria, todo lo que no se pueden perder durante su estancia en la ciudad, a un precio inferior del que resultaría adquiriéndolos por separado.

El ticket de City Sightseeing LPA Experience incluye los siguientes servicios: recorrido del bus turístico hop on hop off; paseo guiado a pie por Vegueta; aparcamiento gratuito; visita al auditorio Alfredo Kraus; degustación gastronómica; entrada al Castillo de la Luz; entrada a la Casa de Colón; entrada al Museo Canario; entrada a la Torre Catedral; entrada al Museo Néstor; visita al Teatro Pérez Galdós y wifi gratuito durante el recorrido en el bus.

Este nuevo producto turístico está disponible desde 20 euros

Este nuevo producto turístico está disponible desde 20 euros, permitiendo conocer muchos de los principales reclamos turísticos de Las Palmas de Gran Canaria a través de un único ticket, ahorrando al visitante tiempo y dinero.

Jornada de familiarización

El lanzamiento de Las Palmas de Gran Canaria Experience se ha realizado en el transcurso de una jornada de familiarización organizada por City Sightseeing con profesionales del turismo grancanario, incluyendo agentes y touroperadores, hoteles y demás negocios turísticos. A través de un tour en guagua turística, visita al Castillo de la Luz y un cóctel en el monumento, los más de 120 asistentes han podido conocer de primera mano un nuevo producto turístico que está llamado a facilitar la visita de los lugares más populares de Las Palmas de Gran Canaria.

Pedro Quevedo, apuntó que “Las Palmas de Gran Canaria es un destino turístico con mucho que ofrecer a sus visitantes y la creación de un producto como Las Palmas de Gran Canaria contribuye a ordenar y facilitar su múltiple y rica oferta”.

Isaac Flores, director de City Sightseeing España, ha añadido, “El producto Experience es uno de los que mayor éxito está consiguiendo en nuestra red de ciudades, como en Málaga y Córdoba, donde rápidamente se han ganado el favor de los visitantes por la estupenda relación calidad-precio, por el gran número de atracciones incluidas a un precio muy competitivo, y sobre todo porque facilita mucho la manera en que se visita la ciudad.

El viajero sabe que se puede subir a la guagua turística, conocer la ciudad en un tour, y luego bajar en aquellas paradas donde quiera conocer más o visitar algún museo o algún monumento incluido en el precio del ticket. Cultura, ocio, gastronomía, compras… Es un producto muy completo, muy ventajoso desde el punto de vista del precio, y que favorece la movilidad de turistas por toda la ciudad, dinamizando con ello el turismo local”.