www.nexotrans.com
Los nuevos neumáticos ienen una excepcional fuerza de tracción, gracias a sus ranuras especiales multi-3D.
Ampliar
Los nuevos neumáticos ienen una excepcional fuerza de tracción, gracias a sus ranuras especiales multi-3D.

Lo último de Hankook gana el Red Dot Design

Los nuevos neumáticos de camiones para toda estación de Hankook han sido distinguidos con el premio Red Dot Design 2016

martes 12 de julio de 2016, 07:00h

Los neumáticos SmartFlex AH35 y SmartFlex DH35 de Hankook para el transporte regional se caracterizan por acoplarse a todas las estaciones. Son óptimos para todas las condiciones meteorológicas invernales, sin dejar de lado las propiedades de verano.

Tienen una excepcional fuerza de tracción, gracias a sus ranuras especiales multi-3D. Además, los bloques de la banda de apoyo rígidos hacen una conducción eficiente debido al movimiento de bloqueo bajo, explica el fabricante. Con estos neumáticos, para todas las estaciones, los operadores de flotas y las empresas de transporte se beneficiarán de la eficiencia de combustible, alto kilometraje y tracción de gran alcance.

Tienen una excepcional fuerza de tracción, gracias a sus ranuras especiales multi-3D

El montaje para todas las posiciones también es posible en el SmartFlex AH35, destinado a tamaños de llantas con 17,5 / 19,5 pulgadas, mientras que el SmartFlex AH31 y el SmartFlex DH31 se concentran principalmente en los tamaños de llanta más grandes, como los de 22,5 pulgadas. Las multi-ranuras 3D, ancladas en la banda de rodadura del SmartFlex AH35 proporcionan una excelente tracción.

La combinación de ranuras rectas y en forma de onda mejoran el escurrimiento del agua de forma sostenible y previenen la aparición de aquaplaning. Gracias al marcaje M + S y el símbolo de copo de nieve 3-PMSF, el neumático de eje de dirección es un equipamiento óptimo para todas las condiciones meteorológicas invernales, sin dejar de lado las propiedades de verano.