www.nexotrans.com
José Luis Arenas, director general del área de Soluciones de Transporte de XPO Logistics Iberia, posa con el galardón.
Ampliar
José Luis Arenas, director general del área de Soluciones de Transporte de XPO Logistics Iberia, posa con el galardón.

Nissan reconoce el valor de XPO en sus Operational Logistics Awards

La distinción reconoce el compromiso y la destacada labor como operador logístico en su planta de Sunderland

miércoles 13 de julio de 2016, 07:00h
XPO Logistics, uno de los diez mayores proveedores de soluciones para la cadena de suministro a nivel mundial, ha sido galardonada por tercer año consecutivo por Nissan Motor Manufacturing UK con un Certificado de Mérito en los NMUK Operational Awards FY15. La distinción reconoce el compromiso y la destacada labor de XPO Logistics como operador logístico de su planta de Sunderland, en Reino Unido, durante 2015.

XPO envía piezas realizadas en España y Portugal a la planta de Nissan en Sunderland a través de una solución multimodal que combina transporte marítimo y terrestre

XPO Logistics presta servicios de transporte para la recogida de piezas de producción en los proveedores de Nissan en España y Portugal, las consolida en su plataforma de Bilbao, y envía a la planta de Sunderland de Nissan a través de una solución multimodal que combina transporte marítimo y terrestre.

José Luis Arenas, director general del área de Soluciones de Transporte de XPO Logistics Iberia ha expresado su satisfacción. “Nos sentimos orgullosos de recibir este premio por parte de una compañía de la talla de Nissan, con quien llevamos 20 años colaborando estrechamente para ofrecerles las mejores soluciones logísticas y que puedan lograr sus objetivos de producción de manera eficiente y exitosa”.

Michael Simpson, director del Control de Producción de la planta de Sunderland de NMUK, ha destacado: “Una cadena de suministro sólida es fundamental para cumplir con nuestro plan diario de producción. XPO Logistics ha demostrado una actitud positiva y flexible que junto con su compromiso y esfuerzo continuo nos ha permitido completar otro ejercicio exitoso de producción en nuestra planta”.

Experiencia de más de tres décadas

XPO Logistics cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector de la automoción e industria relacionada. Con la mayor flota propia en Europa, la compañía ofrece soluciones a medida, que incluyen el aprovisionamiento a planta, la logística y cross-dock y la distribución de piezas de recambio, así como soluciones de torre de control o 4PL, soluciones multimodales, etc...