www.nexotrans.com

Avanza y el festival internacional de teatro clásico de Mérida colaboran otro año más

El operador de transporte ofrece un 20% de descuento en el viaje para asistir a la 62 Edición del Festival Internacional de Teatro de Mérida que tendrá lugar hasta el 28 de agosto.

jueves 14 de julio de 2016, 07:00h
Imagen de archivo de Avanza Bus
Ampliar
Imagen de archivo de Avanza Bus
Avanza, primer operador privado de transporte público urbano y por carretera de España, ha renovado su colaboración con el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, que comenzó el pasado 6 de julio y tendrá lugar hasta el 28 de agosto.

Los usuarios de la compañía Avanza tendrán un 20% de descuento para asistir a uno de los Festivales de Teatro

Gracias a este acuerdo, los usuarios de la compañía Avanza tendrán un 20% de descuento para asistir a uno de los Festivales de Teatro más singulares del mundo por su enclave y calidad de programa, que este año celebra su 62 edición.

Otras promociones para este verano

Dentro de la oferta de verano, Viajástico y VeraniBus ofrecen trayectos desde 12 euros. Se trata de dos promociones en largo recorrido con descuentos de hasta un 50%.

Cien destinos al mejor precio, esta es la filosofía de Viajástico y VeraniBus, las dos ofertas que, vinculan la anticipación de la compra con el descuento: cuanto más se adelante la compra, más ventajoso es el precio del billete.

Esta promoción está disponible hasta el día 30 de septiembre en la web, taquillas, agencias y teléfono de venta 91 272 28 32.