www.nexotrans.com

La 66 edición del salón IAA abre las inscripciones a periodistas

lunes 18 de julio de 2016, 07:00h

La 66 edición del Salón Internacional del Automóvil (IAA), que se celebra en Hannover del 22 al 29 de septiembre, ha abierto las inscripciones para la prensa.

Imagen del Salón IAA de Frankfurt en 2015.
Ampliar
Imagen del Salón IAA de Frankfurt en 2015.

El acceso al portal de acreditación se puede encontrar en el sector de la prensa de la página web de IAA: http://www.iaa.de/en/press-room/accreditation. El requisito previo para obtener la entrada de prensa es ser poseedor de una tarjeta de prensa válida. La Asociación Alemana de la Industria del Automóvil (VDA), organizadora del evento, es responsable de verificar y aprobar dicha acreditación. Después de que el equipo de acreditación de VDA ha comprobado la documentación, los periodistas recibirán su billete de prensa y, en su caso, un permiso de aparcamiento por correo electrónico. La ventana de acreditación en línea para la prensa cierra el viernes 16 de septiembre de 2016.

Centro de prensa

El miércoles 21 de septiembre y el jueves 22 de septiembre, los periodistas podrán visitar la feria entre las 7:00 y las 18:00 horas en el recinto ferial de Hannover, entradas West 1 y Nord 1, así como el Centro de Prensa, el cual se encuentra en el Centro de Convenciones. Allí los profesionales tendrán un lugar de trabajo equipado con ordenadores, máquinas de fax, impresoras y conexión Wi-Fi.

Las ruedas de prensa tendrán lugar en las gradas de los expositores y en el Centro de Convenciones a partir de las 8.30 horas del miércoles 21 de septiembre y el jueves 22 de septiembre. Una visión general de todas las conferencias de prensa se puede encontrar en www.iaa.de/en/press-room.

Las ruedas de prensa tendrán lugar en las gradas de los expositores y en el Centro de Convenciones
Este año también estará disponible, a partir de agosto, una aplicación oficial gratuita de la 66 exposición IAA de Vehículos Comerciales para iOS y Android. Junto a la guía de los expositores de la feria, la aplicación también ofrece la disposición del plano como un mapa dinámico con datos de los stands de los expositores, un servicio de búsqueda de productos, información detallada sobre los expositores y una función de marcador para los expositores y los eventos del salón.