www.nexotrans.com

Quirumed confía a Correos Express las soluciones logísticas de su tienda online

Es un operador logístico de referencia en e-commerce y avala la búsqueda de soluciones tecnológicas para mejorar la calidad de las entregas

viernes 29 de julio de 2016, 07:00h
Firma del convenio entre ambas empresas
Ampliar
Firma del convenio entre ambas empresas
El e-commerce valenciano de productos sanitarios Quirumed y Correos Express han llegado a un acuerdo para la distribución de las ventas online.

Sus ventas de material médico y productos sanitarios de Quirumed serán repartidas por Correos Express. De esta forma, Correos Express se convierte en un operador logístico de referencia de Quirumed para España y Portugal.

Correos Express se convierte en un operador logístico de referencia de Quirumed para España y Portugal

Un gran avance

Según Guillermo Bernal, Gerente de Quirumed, “el acuerdo va a suponer un avance para la mejora del servicio de entrega a nuestros clientes, sobre todo para los profesionales, que se beneficiarán de la rapidez y efectividad a la hora de recibir sus pedidos. Además, esta iniciativa reforzará nuestro objetivo de ofrecer al cliente final una experiencia satisfactoria y de calidad antes, durante y después de la compra”.

Para el Director General de Correos Express, Manuel Molins, “el acuerdo con Quirumed refuerza la posición de Correos Express como operador logístico de referencia en e-commerce y avala la búsqueda de soluciones tecnológicas para mejorar la calidad de las entregas“.

Correos Express cuenta con 5 servicios Premium según las necesidades de plazo de entrega (Paq10, Paq14 y Paq24) y en función del tipo de destinatario (PaqEmpresa14, para empresas y ePaq14, para clientes de comercio electrónico). Además, ofrece soluciones tecnológicas como la Predicción de Franja Horaria de la entrega, la Localización Inmediata de Destinatarios y la Firma Digital Avanzada.