www.nexotrans.com
Cartel para la IAA 2016 creado por ThermoKing.
Ampliar
Cartel para la IAA 2016 creado por ThermoKing.

Thermo King está dispuesta a innovar en la IAA 2016

viernes 29 de julio de 2016, 07:00h
Thermo King y Frigoblock, las empresas especialistas en soluciones para el transporte de Ingersoll Rand, atenderán a los visitantes de la feria IAA que se celebrará en la ciudad de Hannover, en el stand n.º C05, Hall 27.

Las adquisiciones estratégicas de Frigoblock y Celtrak han permitido a Thermo King ampliar sus capacidades en materia de investigación y desarrollo

Las personas que asistan a esta feria podrán conocer de primera mano las novedades que nos depara el futuro del transporte refrigerado. “La adquisición de Frigoblock y Celtrak nos ha permitido explorar y desarrollar no solo soluciones que combinan la sostenibilidad y la innovación para proporcionar hoy en día sistemas inteligentes que permiten ahorrar combustible líderes del sector, sino también conceptos pioneros que definirán en última instancia el futuro de la refrigeración para el transporte de nuestro sector en los próximos años. Es muy emocionante”, afirmó Karin de Bondt, vicepresidenta y directora general del departamento de unidades para camión, remolque y autobús de Thermo King en Europa, Oriente Medio y África.

Combinación de capacidades

En su stand, Thermo King presentará productos nuevos y existentes, todos ellos fabricados para satisfacer las expectativas y responder a las demandas actuales en los ámbitos de la sostenibilidad, la inteligencia y la conectividad, la innovación y los retos del mundo real.

Muchos de ellos son resultado de las adquisiciones estratégicas de Frigoblock y Celtrak, que han permitido a Thermo King ampliar sus capacidades en materia de investigación y desarrollo al añadir una experiencia complementaria en áreas tales como los sistemas híbridos, aquellos que no utilizan diésel y la inteligencia operativa. Estas capacidades, combinadas con la probada trayectoria de Thermo King en materia de tecnología fiable y líder del sector, le han permitido acelerar nuevos avances que dan respuesta a las necesidades exclusivas de sus clientes y se adaptan a ellas, además de proporcionar resultados sostenibles para el sector de la refrigeración para el transporte.