www.nexotrans.com
Gama de productos de la marca DT Spare Parts.
Ampliar
Gama de productos de la marca DT Spare Parts.

DT Spare Parts amplía su gama de productos

DT Spare Parts ofrecerá a los distribuidores y a sus clientes más de 35.000 recambios para camiones, autobuses y furgonetas

viernes 19 de agosto de 2016, 07:00h

La gama estará dividida en cuatro divisiones y 16 grupos principales de producto, que a su vez incluyen a más de 260 subgrupos, para cubrir las necesidades de vehículos industriales históricos y modernos. La gama incluye recambios adecuados para millones de números de referencia de los fabricantes de vehículos.

La gama estará dividida en cuatro divisiones y 16 grupos principales de producto

Todos los meses se lanzan o revisan alrededor de 100 productos de la marca DT Spare Parts, incluyendo los prácticos kits de reparación que bajo un único número de referencia incluyen todos los recambios necesarios para llevar a cabo una reparación completa. Como parte de la continua expansión de la gama de productos, también la apariencia de sus embalajes, la "Blue Box", se ha desarrollado consecuentemente.

“Tanto el familiar logotipo como su habitual color azul oscuro garantizan un inequívoco reconocimiento de la marca”, explican desde la compañía. Los envases son totalmente reciclables y subrayan el compromiso con las normas sostenibles de la marca DT Spare Parts. En breve comenzará la adaptación gradual de los envases al nuevo diseño. Se mantienen las medidas establecidas de seguridad como las etiquetas de los artículos y los sellos de calidad.