www.nexotrans.com
Nuevo punto de servicio de MAN en Toledo.
Ampliar
Nuevo punto de servicio de MAN en Toledo.

Nuevo punto de servicio de MAN en Toledo

Automoción Rubio Rodrigo ya atiende a camiones y autobuses como MAN Truck & Bus Service

martes 30 de agosto de 2016, 07:00h

Automoción Rubio Rodrigo, SA, formalizó el pasado 5 de julio el contrato con MAN Truck & Bus Iberia para incorporarse a la red oficial de asistencia como MAN Truck & Bus Service en la localidad toledana de Talavera de la Reina, concretamente en el km. 126 de la A-5. Aunque el taller ya funciona a pleno rendimiento, la inauguración oficial se prevé para el próximo 15 de octubre.

De este modo, MAN continúa ampliando la cobertura y el servicio que presta a todos sus clientes de España y Portugal, garantizando la mejor atención y servicio post-venta en todo el territorio peninsular, en este caso con una incorporación a la red en un lugar estratégico por su ubicación geográfica.

‘Salto de calidad’

Tras 27 años de experiencia en el sector, Joaquín Rodrigo y Javier Rubio, gerentes de la instalación, afirman que “damos un paso adelante y un salto de calidad. Buscamos incrementar el servicio que prestamos gracias a la seriedad de una gran marca y del Grupo que tiene detrás”.

MAN continúa ampliando la cobertura y el servicio en España
Las instalaciones cuentan con 6.000 metros cuadrados de campa, 2.000 de ellos cubiertos, con 12 calles de trabajo y 25 empleados, contando también los que se ubican en la sucursal que la compañía tiene en Toledo. En ellos se presta servicio a camiones, autobuses y vehículos comerciales, así como a “cualquier tipo de semirremolque, tacógrafo digital, grúas, vehículos para recogida de residuos urbanos, equipos frigoríficos… Estamos a disposición del cliente las 24 horas del día y todos los días del año”.