www.nexotrans.com
Varios autobuses de Dbus.
Varios autobuses de Dbus.

Líneas 26, 41 y B4 de Dbus con modificaciones en Martutene desde el 22 de agosto por obras

viernes 02 de septiembre de 2016, 07:00h
Con motivo de la última fase de las obras en el Puente de Martutene, del lunes 22 de agosto al lunes 12 septiembre de 2016 Dbus ha realizado modificaciones en los recorridos de las líneas 26 Amara-Martutene, 41 Gros-Egia-Martutene y B4 Amara-Riberas-Martutene en la zona de Martutene. Durante los días señalados, no se puede acceder a Martutene por el vial de Sarroeta ni por el nuevo puente de Martutene, con lo que la única vía de acceso será la variante del Urumea. Una vez que finalicen las obras, previsiblemente a partir del día 12 de septiembre de 2016, se recuperarán los recorridos anteriores de las líneas 26 y 41 con alguna mejora.

Modificaciones


Dirección Martutene: las líneas 26 y 41 realizar las paradas terminales en la rotonda del Polígono 27 (actual parada de la línea 31). Esta parada tiene los horarios habituales de la parada Virgen del Pilar.



El servicio microbús lanzadera gratuito finaliza a las 22:00 horas



Para dar servicio entre la parada de la rotonda del Polígono 27 y Virgen del Pilar se ha habilitado un servicio de microbús lanzadera gratuito con una frecuencia de 15 minutos. Este servicio funciona entre el 22 de agosto y el 12 de septiembre y conecta la parada de la rotonda del Polígono 27 con la parada Virgen del Pilar. Circula en ambos sentidos por la variante del Urumea y por la rotonda de Astigarraga. Cada trayecto dura 10 minutos. No realiza paradas intermedias entre la Rotonda del Polígono 27 y Virgen del Pilar.

El servicio microbús lanzadera gratuito finaliza a las 22:00 horas, por lo que los servicios de la línea 26 con salidas desde Boulevard a partir de las 21:30 horas (incluidos los servicios búhos B4) llegan hasta la parada de Virgen del Pilar, incrementando su recorrido desde la rotonda del Polígono 27 por la Variante del Urumea y rotonda de Astigarraga. Debido al incremento del recorrido, la duración del viaje es de 10 minutos más. No realiza paradas intermedias entre la Rotonda del Polígono 27 y Virgen del Pilar.

Asimismo, y de manera definitiva, la línea 41 Gros-Egia-Martutene, en dirección Gros, recupera las paradas Barcelona 15 y Barcelona 35, suprimiéndose la parada provisional Barcelona 37.