www.nexotrans.com

IAA 2016: Robustez y aventura, los protagonistas del stand de Renault Trucks

lunes 05 de septiembre de 2016, 07:00h
Imagen de archivo de Renault Trucks
Ampliar
Imagen de archivo de Renault Trucks
La gama de vehículos Renault Trucks estará presente al completo en el Salón IAA 2016, que se celebrará en Hannover del 22 al 29 de septiembre.

Desde el Renault Trucks T High con cabina Maxispace, al Renault Trucks K en varias versiones, como máximo exponente de la gama de construcción, este año las propuestas de la marca tendrán un denominador común: la robustez. Los visitantes del stand de Renault Trucks podrán descubrir el camión MKR, recién llegado del Dakar y del Silk Way Rally, así como diferentes montajes interactivos.

Renault Trucks expondrá nueve vehículos en la 66ª edición del Salón IAA de Hannover, concretamente en el stand A21 del pabellón 17

Del 22 al 29 de septiembre, Renault Trucks expondrá nueve vehículos en la 66ª edición del Salón IAA de Hannover, concretamente en el stand A21 del pabellón 17. Además de los diferentes modelos que estarán presentes en el stand de la marca: vehículos de larga distancia, construcción y distribución, así como el vehículo especial de rally MKR; varios montajes interactivos mostrarán la robustez que ha caracterizado a la marca a lo largo de su historia y que, a día de hoy, representa un atributo inherente a sus vehículos.

Entre los vehículos de larga distancia de la exposición, se podrá disfrutar en exclusiva del Renault Trucks T High con cabina Maxispace, una edición especial del T520. Asimismo, se podrá visitar el interior de la cabina High Sleeper Cab y comprobar de primera mano el espacioso interior, la ergonomía, la visibilidad y, sobre todo, el excepcional confort de este vehículo, elegido Camión Internacional del año 2015 en la última edición del salón de Hannover.

Este año se podrá también participar en un interesante taller, que mostrará a todos los asistentes la personalización de un vehículo en directo

En construcción

En la gama de construcción, la marca presentará una versión especial del Renault Trucks K para el mercado alemán, el Renault Trucks K480 Skorpion, así como el camión exclusivo Renault Trucks K de MKR Adventure, en su primera exhibición después de sus recientes participaciones en el Dakar y el Silk Way Rally. Además, gracias a dos simuladores de conducción, los visitantes podrán experimentar las sensaciones al volante de este camión durante un rally.

En el stand de Renault Trucks de este año se podrá también participar en un interesante taller, que mostrará a todos los asistentes la personalización de un vehículo en directo. Con el nombre “Pimp my truck!”, Sven Punke, Marcel Barth y su equipo del Truck Tuning Center, se pondrán manos a la obra en los 300 m2 reservados en exclusiva para esta actividad. El equipo personalizará un Renault Trucks T High, pintando su carrocería, desmontando y montando piezas e incluso adaptando la tapicería original del interior de la cabina. Los asistentes no solo podrán contemplar el proceso de tuneado y los accesorios utilizados, sino también la extraordinaria robustez de este vehículo.

Sven Punke, Marcel Barth y su equipo ya se ganaron la admiración unánime del público por su camión “Avatar” en el último Gran Premio de Camiones de Nürburgring.

Para que los visitantes puedan estar al corriente de las últimas novedades del stand y del progreso de la personalización, Renault Trucks publicará crónicas y retransmitirá la iniciativa “Pimp my truck!” a través de las redes sociales.