www.nexotrans.com

XVI Congreso Nacional de Empresarios de Transporte

jueves 15 de septiembre de 2016, 07:00h
Imagen archivo CETM
Ampliar
Imagen archivo CETM
La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) celebrará su XVI Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Bilbao entre los días 26 y 29 de octubre.

El objetivo de este evento es constituirse como un lugar de encuentro donde además de actualizar conocimientos sobre el transporte debatir la situación por la que atraviesa el transporte de mercancías por carretera.

El acto de bienvenida será presentado por, Iñaki Errasti, Presidente de Asetravi, Ovidio de la Roza, Presidente de la CETM, Unai Rementería, Diputado General de Bizkaia y Juan María Aburto, Alcalde de Bilbao

Para ello, la CETM se ha esforzado en diseñar un programa con ponentes de primer nivel que abordarán asuntos de máxima actualidad y relevancia para el futuro de las empresas de transporte, como podéis comprobar en el programa que se adjunta.

Link al programa

Conferencias y charlas previstas

El acto de bienvenida será presentado por, Iñaki Errasti, Presidente de Asetravi, Ovidio de la Roza, Presidente de la CETM, Unai Rementería, Diputado General de Bizkaia y Juan María Aburto, Alcalde de Bilbao.

‘La Fuerza de la Ilusión’, por Fernando Botella y Jorge Blass, ‘Diálogo intergeneracional: aprender de la experiencia. El valor del empresario de transportes’, por Antonio Santo Domingo y Juan Antonio Santo Domingo de Santo Domingo Logística, ‘La política de transportes del Gobierno Vasco’ por Ana Oregi, Consejera de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, ‘La política de transportes de la Diputación Foral de Bizkaia, por José Vicente Reyes, Diputado de Transportes, Movilidad y Cohesión del Territorio, ‘La opinión del sector del transporte’, por Miguel Martínez de Lizarrondo, Director General de Formación y Servicios de la CETM, ‘La opinión de la Administración española’, por Emilio Sidera, Subdirector General de Ordenación y Normativa del Mº Fomento, ‘La opinión de la Unión Europea, por Izaskun Bilbao, Eurodiputada por el Grupo ALDE. Comisión de Transportes, y la conferencia ‘La importancia del tejido empresarial español’ por cortesía de Lecitrailer., llevada a cabo por José María Gay de Liébana, Autor y Profesor de Economía Financiera en la Universidad de Barcelona, son algunos de los actos previstos para la jornada que se desarrollará en 3 días en Bilbao.