www.nexotrans.com
Un avión de TNT.
Un avión de TNT.

TNT lanza nueva ruta aérea entre Lieja y Malta

El vuelo operará cinco veces por semana en un avión Boeing 737-400, con escala en Marsella

martes 20 de septiembre de 2016, 07:00h
El vuelo aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Malta por la mañana y saldrá dirección Lieja por la tarde, lo que permite las recogidas a última hora en Malta y entrega al día siguiente en toda Europa. “La incorporación de Malta a nuestra red aérea europea aumenta las opciones y la flexibilidad de entrega para las empresas que envían paquetes y carga desde y hacia el país. Esto también nos proporciona una mayor capacidad de crecimiento de nuestro negocio dentro y fuera del Sur de Europa y el Mediterráneo”, dijo Ian Clough, Managing Director International Europe.

La nueva ruta a Malta se añade a las recientes incorporaciones aéreas con destino Venecia y Tel Aviv, y las nuevas conexiones terrestres a Turquía y los Balcanes

Buen crecimiento maltés

Malta acoge varias industrias, incluyendo producción electrónica, médica y farmacéutica. Acorde al FMI, el crecimiento del PIB de Malta ha sido uno de los más altos dentro de la zona euro en los últimos años, apoyado por una exportación muy diversificada, una reciente recuperación de la demanda interna y un sector bancario estable. Se espera que el crecimiento siga siendo sólido en 2015 con un 3.1%.

TNT sigue mejorando su servicio de entrega a los clientes, una de las prioridades de la estrategia Outlook, mediante el fortalecimiento de las redes aéreas y terrestres. La nueva ruta a Malta se añade a las recientes incorporaciones aéreas con destino Venecia y Tel Aviv, y las nuevas conexiones terrestres a Turquía y los Balcanes.