www.nexotrans.com
Imagen de una jornada organizada por el Centro Español de Logística.
Ampliar
Imagen de una jornada organizada por el Centro Español de Logística.

El CEL gestionará el Plan de Riesgos de la CAM

Dará a conocer entre las empresas del Sector la importancia de la prevención de riesgos laborales

martes 20 de septiembre de 2016, 07:00h
El Centro Español de Logística, CEL, será el encargado de gestionar las acciones del Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid para logística y transporte. UNO, Organización Empresarial de Logística y Transporte, la patronal de operadores logísticos, ha confiado al CEL esta gestión dentro del IV Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) 2013-2016 de la Comunidad de Madrid, en el marco del Convenio con el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el trabajo (IRSST) de la Comunidad de Madrid y la Confederación Empresarial de Madrid, CEIM.

Se pone a disposición de las empresas una serie de expertos en el tema, de forma gratuita

De lo que se trata es de dar a conocer entre las empresas del sector la importancia de la prevención de riesgos laborales. Para ello se pone a disposición de las empresas una serie de expertos en el tema, gratis, para identificar y proponer mejoras en las condiciones de seguridad y salud en el trabajo; la reducción de riesgos laborales y la promoción de estructuras eficaces de prevención. Toda la información facilitada será completamente confidencial.

Consejos varios

Además, se entregarán guías, dípticos, carteles y un informe con las pautas a seguir para conseguir un mejor cumplimiento de la normativa; mejorar la calidad de la prevención y lograr una mayor sensibilización de los trabajadores.