www.nexotrans.com
Con esta adquisición, son ya cerca de 150 camiones, entre propios y colaboradores, los que componen la flota de Transportes Pedanes e Hijos.
Ampliar
Con esta adquisición, son ya cerca de 150 camiones, entre propios y colaboradores, los que componen la flota de Transportes Pedanes e Hijos.

Transportes Penades e Hijos adquiere ocho Volvo FH 500T

martes 20 de septiembre de 2016, 07:00h

Transportes Penades e Hijos, empresa especializada en el transporte frigorífico de alimentos, está en proceso de expansión, por lo que ha adquirido ocho Volvo FH13T 500 CV.

Con esta adquisición, son ya cerca de 150 camiones, entre propios y colaboradores, los que componen la flota de la compañía. Desde su fundación en 1988, Transportes Penades e Hijos ha tenido como propósito adaptarse a las necesidades de sus clientes, lo que le llevó en 2015 a crear, en septiembre de 2015, un centro logístico en Almansa.

La empresa cuenta actualmente con unas instalaciones en Almansa de 60.000 m2. Allí sus clientes pueden realizar todos los servicios necesarios referentes al mundo del transporte nacional e internacional. Cuentan con un taller público para flota propia y colaboradores, una gasolinera pública a bajo coste con cafetería, amplio parking de camiones vigilado 24 horas con aseo y duchas, posibilidad de conectar su frigorífico a la red eléctrica para no contaminar y un almacén para mercancías generales y con temperatura.

La empresa cuenta actualmente con unas instalaciones en Almansa de 60.000 m2

Características

Su flota en, continua renovación, está compuesta en su totalidad por camiones Volvo, marca en la que ha confiado desde sus orígenes, ya que ”responde a las necesidades de fiabilidad y disponibilidad que nuestro negocio demanda” afirma José Penades gerente de Transportes Penades e Hijos SL.

Estos ocho vehículos van equipados con cabinas Globetrotter, I Park Cool, que mejoran el confort y el descanso, haciendo más agradable el trabajo de los conductores, beneficiando la visibilidad, algo de vital importancia en las rutas internacionales.

Los ocho vehículos van equipados con cabinas Globetrotter, I Park Cool, que mejoran el confort y el descanso
Además, están equipadas con Telematics Gateway, un sistema basado en GSM hace que el taller pueda comprobar el estado del vehículo y leer los códigos de diagnóstico de forma remota. Con este sistema se consigue una optimización de los mantenimientos y se maximiza el tiempo de actividad de los vehículos.