www.nexotrans.com

Avanza apoyará a José Manuel en la Powerade Non Stop MTB Madrid-Lisboa

José Manuel Plana, integrante de Alosa, tratará de completar en solitario los 770 kilometros que separan Madrid y Lisboa.

jueves 29 de septiembre de 2016, 07:00h
Rueda de prensa presentación del programa ciclista
Ampliar
Rueda de prensa presentación del programa ciclista
Avanza apoyará a José Manuel Plana, integrante de Alosa, en la próxima carrera ciclista no competitiva ‘Non Stop MTB Madrid-Lisboa’.

El recorrido de la prueba, no está marcado ni flechado y, el atleta, con el único impulso de un GPS y los tracks facilitados por la organización, tendrá que guiarse hasta la capital portuguesa en un tiempo inferior a 55 horas. En su caso, realizará la prueba de forma individual, asumiendo una mayor exigencia tanto en el aspecto físico como en el mental.

Su día a día en la carrera será retransmitido desde el blog corporativo de la compañía

José Manuel, que padece una minusvalía del 34%, confía plenamente en sus fuerzas y preparación, ya que con el objeto de afrontar el reto, ha participado en otras pruebas, aunque no de tanta dureza. Su día a día en la carrera será retransmitido desde el blog corporativo de la compañía (http://blog.avanzabus.com/), junto a los medios de comunicación que darán información del evento.

Esta acción se enmarca en la Política de Responsabilidad Social Corporativa de Avanza, cada día más ambiciosa y que se expresa en diferentes acuerdos e iniciativas emprendidas en las distintas áreas donde opera, así como en todas sus sedes.