www.nexotrans.com

Continental presenta su gama para comerciales en Andalucía

Con estas jornadas, se busca dar a conocer el posicionamiento correcto de sus marcas Continental, Semperit y Barum.

viernes 30 de septiembre de 2016, 07:00h
Continental en Andalucia
Ampliar
Continental en Andalucia
Continental continúa con su política de promoción de marcas y de acercamiento a los profesionales del sectordel transporte iniciada a principios de septiembre.

Durante estas jornadas de difusión, el equipo comercial de la división de Vehículos Comerciales se ha reunido con más de 150 profesionales del sector de toda Andalucía para darles a conocer de primera mano las novedades experimentadas en los últimos meses por sus tres marcas de taller: Continental, Semperit y Barum.

Continental brinda la mejor opción a los talleres para poder aumentar la oferta de neumáticos a sus clientes

Las jornadas del programa de demostraciones han tenido lugar en Talleres Manuel y Quintana (en Málaga), Neumáticos La Planeta y Neumáticos Almazán (en la provincia de Jaén). Estas jornadas, que continuarán hasta mediados de noviembre para llegar al mayor número posible de flotas, independientemente del tamaño, persiguen ayudar a los clientes de taller explicando la completa oferta de Continental en neumáticos de camión, adaptada cada una a exigencias diferentes: Continental es la marca premium; Semperit, se dirige al segmento quality y Barum es la alternativa europea de calidad a las marcas asiáticas.

Con este programa, Continental brinda la mejor opción a los talleres para poder aumentar la oferta de neumáticos a sus clientes, con el valor añadido de formar parte las tres del mismo Grupo.