www.nexotrans.com

ARRIBO

Un taller de Alltrucks.
Ampliar
Un taller de Alltrucks.

Alltrucks, concepto de servicio integral de talleres con competencia multimarca, llega a España

miércoles 12 de octubre de 2016, 07:00h
El concepto de taller de Alltrucks comienza su andadura en el mercado español. Bajo la marca Alltrucks Truck & Trailer Service, integrada por Bosch, Knorr-Bremse y ZF, este sistema de taller integral multimarca ofrece al Sector un amplio conjunto de servicios para el mantenimiento y reparación de camiones ligeros y pesados, remolques, semirremolques, autobuses y autocares.

Este concepto, bajo la dirección de Francisco Albarrán, ya ha abierto su oficina local en Madrid

En 2013, Bosch, Knorr-Bremse y ZF, tres líderes en la fabricación de sistemas de automoción para vehículos industriales, lanzaron la empresa conjunta Alltrucks GmbH & Co. KG en Múnich, Alemania. Este concepto, bajo la dirección de Francisco Albarrán, ya ha abierto su oficina local en Madrid.

Multitud de servicios

Entre los servicios que ofrece este concepto de taller de vehículo industrial, destacan la diagnosis multimarca, su línea de atención técnica telefónica, los cursos de formación personalizados, la disponibilidad y el acceso a una completa información técnica, un gran soporte de marketing, y una gestión de calidad profesional.

Desde su fundación, Alltrucks ha convencido a más de 220 talleres de vehículo industrial multimarca en Alemania, Austria, Suiza, Italia y Benelux. Ahora, el concepto de taller de Alltrucks ya está disponible también en España, con un equipo que inicialmente estará integrado por cinco personas, bajo la dirección de Francisco Albarrán.