www.nexotrans.com

Nuevo acuerdo entre Total Lubrifiants y Alltrucks Truck & Trailer Service

La red Alltrucks amplía sus servicios añadiendo a un experto en lubricantes

viernes 14 de septiembre de 2018, 07:00h
Homer Smyrliadis y Philippe Lavigne.
Ampliar
Homer Smyrliadis y Philippe Lavigne.

Desde el 1 de junio, la empresa petrolera internacional Total Lubrifiants y la red de talleres de servicio completo multimarca, Alltrucks Truck & Trailer Service, han firmado un acuerdo para una cooperación europea que permitirá a los socios de Alltrucks beneficiarse de conocimientos técnicos específicos y mayores competencias en el campo de lubricantes.

"La cartera de productos y las competencias de Total ofrecen muchas posibilidades y perspectivas prometedoras”

El vicepresidente de Total Lubifiants, Thierry Gourault, ha comentado que “además de los aceites y lubricantes de alta calidad, ahora podemos ofrecer a los talleres asociados de Alltrucks una cartera a medida de servicios de alto valor añadido que aumenten su experiencia técnica especialmente para servicios multimarca”. Y añade que “esto no solo incluye servicios relacionados con los productos principales de Total, sino que también incluye una amplia gama de competencias y servicios desarrollados por el fabricante, prestando especial atención al apoyo personal de especialistas de campo”.

El director general de Alltrucks Truck & Trailer Service, Homer Smyrliadis, ve muchas oportunidades a través de esta cooperación para todos los participantes. “Este acuerdo le da a Total la oportunidad de trabajar directamente con una red de talleres conocida por su excelente servicio y competencia que opera en muchos países de Europa. Muestra que Alltrucks, con sus más de 570 talleres en toda Europa, es un socio importante para las empresas de la industria. Se identificó a Alltrucks como la red más adecuada para que Total implemente su estrategia hacia talleres y flotas en el sector de vehículos comerciales. En ese sentido, la cartera de productos y las competencias de Total ofrecen muchas posibilidades y perspectivas prometedoras”.