www.nexotrans.com

CBRE lanza nueva página web de activos industriales y logísticos

martes 11 de octubre de 2016, 07:00h
Nueva web de CBRE
Ampliar
Nueva web de CBRE
CBRE, compañía líder a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, lanza una nueva página web destinada a la identificación y búsqueda de activos industriales en España.

Bajo un diseño intuitivo y visual, permite buscar e identificar activos logísticos e industriales en distintas ciudades, ofreciendo al potencial ocupante o inversor información detallada sobre la cartera de producto que comercializa el área industrial y logística de CBRE. A través de fichas descriptivas, fotografías y videos, la web aporta la información necesaria para apoyar una toma de decisión durante el proceso de alquiler, venta o desarrollo de activos.

“Con la puesta en marcha de esta herramienta damos un paso más en nuestra apuesta por las soluciones digitales” Larrazábal

En su fase de lanzamiento, cuenta con activos identificados en Madrid y alrededores, Barcelona, Valencia, Zaragoza o Palma, entre otras ciudades.

Solución digital

En palabras de Alberto Larrazábal, Director Nacional de industrial y logística de CBRE España, “con la puesta en marcha de esta herramienta damos un paso más en nuestra apuesta por las soluciones digitales. La presencia online nos permite por un lado, informar a nuestros clientes sobre nuestra cartera de productos disponibles y, por otro, poner a su disposición nuestra experiencia en consultoría durante los procesos de alquiler o compraventa de activos, tanto naves industriales como parques logísticos en todo el territorio nacional”.