www.nexotrans.com

Negocio y diversión se dan la mano en Euromaster con la celebración del ‘I Torneo de Golf’

La red invita a 100 clientes a participar en su ‘I Torneo de Golf’ con el objetivo de fomentar relaciones entre las empresas

miércoles 19 de octubre de 2016, 07:00h
Imagen de la celebración del torneo de golf de Euromaster
Ampliar
Imagen de la celebración del torneo de golf de Euromaster
Euromaster celebró el viernes 7 de octubre su ‘I Torneo de Golf’, que reunió a más de 100 personas procedentes de toda España en el campo de golf El Encín, en Alcalá de Henares, en una jornada lúdica destinada a estrechar lazos con los principales clientes de la red.

El golf tiene como uno de sus principales valores el fomento del compañerismo y las relaciones personales. Y con ese espíritu, Euromaster ha decidido poner en marcha iniciativas que permitan a sus clientes encontrar espacios de esparcimiento, diversión, unión y, por qué no, búsqueda de más posibilidades de negocio, al coincidir en un entorno diferentes con compañías afines a sus líneas de negocio.

El torneo nace con la intención de crecer y ser un referente social entre profesionales de flotas de vehículo ligero e industrial a nivel nacional

Directores de compañías de renting, propietarios y gerentes de flotas de vehículos de turismo e industriales, responsables de marcas de vehículos comerciales, entre varios perfiles más, fueron los protagonistas de este ‘I Torneo de Golf Euromaster’, que nace con la intención de crecer y ser un referente social entre profesionales de flotas de vehículo ligero e industrial a nivel nacional.

Acercamiento al cliente

Jorge Prego, director comercial y de operaciones de Euromaster, resume así el espíritu que mueve este torneo, “pensábamos en la manera de estar cerca de nuestros clientes, pero no sólo de forma comercial, sino ofreciéndonos un espacio lúdico y desenfadado para salir del entorno del negocio en el que siempre nos vemos”. Para Prego, “ésta ha sido el bautismo de este evento y, visto el resultado, nuestra intención es la de continuar con ello, ya que tanto los clientes como nuestros patrocinadores han valorado muy positivamente el encuentro”.

El torneo se celebró durante una jornada, que comenzó con la bienvenida de los participantes y finalizó con una comida en la que se entregaron los trofeos a los ganadores. Euromaster preparó diferentes premios para los primeros clasificados en cada una de las dos categorías en que se dividieron los participantes en función de su hándicap, así como para los ganadores de diferentes concursos: drive más largo, bola más cercana al hoyo y mejor scratch.

El evento ha contado con el respaldo de grandes marcas de diferentes mercados. Así, los patrocinadores que han hecho posible la celebración del torneo han sido Michelin, Dunlop, Shell, Mercedes Benz Madrid, Sánchez Pamplona y Wabco.