www.nexotrans.com

Nuevo director de comunicación y relaciones institucionales

Guillermo García Alfonsín ha sido nombrado nuevo director de comunicación y relaciones de Fiat Chrysler Automobiles Spain.

viernes 21 de octubre de 2016, 07:00h
Guillermo García Alfonsín
Ampliar
Guillermo García Alfonsín
García sucede a Alfonso Ortín, quien tras casi tres décadas en el cargo, abandona la compañía para perseguir nuevos retos personales.

“Sólo espero seguir trabajando con el mismo entusiasmo de siempre para ayudar a seguir difundiendo los valores y cualidades de este gran grupo” Alfonsín

Su trayectoria

Licenciado en Ingeniería por la Universidad de La Rioja, su trayectoria profesional incluye cargos en ingeniería de producción e ingeniería de desarrollo en proveedores Tier 1 de varios grandes fabricantes del automóvil antes de pasar a trabajar en AOL Inc. como responsable de la publicación “Autoblog” en su edición española, trabajo que compatibilizó con colaboraciones con otras publicaciones impresas de grupos como MC Ediciones o PRISA (El Huffington Post). Tras ocho años trabajando en el mundo editorial, Guillermo pasó a formar parte de FCA Spain dentro del equipo de Fiat y Abarth, en el departamento de marketing.

Guillermo García Alfonsín ha declarado, “es para mí todo un honor poder asumir la dirección de comunicación de FCA Spain, un grupo al que me une no sólo mi carrera profesional, sino también una conexión emocional. Es, además, todo un reto suceder a toda una institución como Alfonso Ortín, que a lo largo de sus prácticamente tres décadas en el cargo, ha dejado tras de sí una etapa de éxitos, que trabajaremos para que tengan continuidad. Sólo espero seguir trabajando con el mismo entusiasmo de siempre para ayudar a seguir difundiendo los valores y cualidades de este gran grupo y este gran equipo que conforman Fiat Chrysler Automobiles Spain.”