www.nexotrans.com

300 Solaris InterUrbino para Cotral en el mercado italiano

300 Solaris InterUrbino para Cotral en el mercado italiano
Ampliar
miércoles 02 de noviembre de 2016, 07:00h
A mediados de octubre se produjeron las primeras entregas de uno de los pedidos más grandes de la historia de Solaris.
Sin embargo, el cliente tiene la opción de ampliar este pedido en un 20%, lo cual significaría el récord para el fabricante polaco, alcanzando las 360 unidades.

Cotral ha confiado en el Solaris InterUrbino 12, cuyas primeras unidades ya están en operación y que serán un total de 60 antes de que finalice el año. Las 240 restantes llegarán a lo largo de los dos próximos ejercicios. Montan motores DAF MX 11 Euro 6 de 240 kW, y y el moderno CCTV, que consiste en cinco cámaras que aseguran la vigilancia del interior, la segunda puerta y el área trasera. También dispone de un sistema para contar los pasajeros, cuya capacidad es de 53 sentados y 16 de pie. El maletero asciende a 5,2 metros cúbicos.

Satisfacción
“Es el mayor pedido de InterUbinos de la historio de nuestra compañía. Fue más que un éxito para nosotros porque procede de Italia, uno de los mercados más importantes de exportación,” en palabras de Andreas Strecker, CEO de Solaris.

Por su parte, Alberto Fiore, director general de Solaris Italia, añade que “el excelente trabajo de Solaris Bus & Coach en Italia durante los últimos 10 años ha sido clave para alcanzar este importante resultado. Estamos muy contentos de ser proveedor de Cotral, el mayor operador de autocares interurbanos en Italia”.