En el caso de Etasa, la instalación de sendas unidades ha sido realizada empotrando los dispositivos en la pared para aumentar la seguridad, como si se tratase de un cajero automático de una entidad bancaria. Etasa incluye en su configuración el módulo de código de barras; El terminal de abordo imprime el total de la recaudación con un código de barras, y mediante la lectura del mismo en el CDP4, se identifica de forma inequívoca al conductor y el total a liquidar, permitiendo así una liquidación más rápida y sin posibilidad de errores.
La solución CDP4 proporciona una serie de beneficios directos y ventajas competitivas, tangibles e intangibles: Gestión personalizada de los usuarios; verificación de cantidad y autenticidad; liquidaciones más ágiles mediante integración con el SAE del cliente y código de barras en el ticket de liquidación del conductor; función Escrow; gestión on-line de la información de la máquina en servicios centrales a través de la plataforma SOGE; y enlace con la compañía de transporte de fondos.
La solución CDP4 proporciona una serie de beneficios directos y ventajas competitivas
Scan Coin, con estas dos nuevas instalaciones afianza su liderazgo proporcionando soluciones de auto-liquidación para más de 28.000 conductores y estando presente en las 50 principales compañías del Sector.
© Copyright NEXOBUS | Diario online del transporte de viajeros por Carretera